Bienestar

Lugares para tomarte el mejor «Mocktail» en Santo Domingo

  • 15 noviembre, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Existen muchos lugares para disfrutar un coctel, pero pocos para un Mocktail. Hoy, en el Día mundial sin alcohol, hacemos un llamado a todas esas personas que no son fanáticos de las bebidas alcohólicas: ¡Aventúrate por Santo Domingo en busca de un buen coctel sin alchohol! Te ayudamos en tu búsqueda recomendándote 4 restaurantes y bares que no te querrás perder:

La Cacata Brewing

Con dos espacios, uno ubicado en el Ensanche La Fe y otro en la Zona Colonial, pasa un buen rato con tus amigos bebiendo mocktails y jugando juegos de mesa propios del lugar. Definitivamente La Cacata Brewing es el lugar ideal para un divertido grupo de amigos.

De La Cacata Brewing te recomendamos probar: ¡Mojito, Chinola Mule y Cacata Rose!

Mitre Restaurant & Bar

¿Quieres irte por una opción más en el centro de la ciudad? Visita Mitre Restaurant and Bar y disfruta de un variado menú de deliciosos mocktails. Es una perfecta locación para un after work. Dirígete sola o con tus amigos hacia la Calle Jose Amado Soler Esq. Pablo Casals #35 para compartir una bebida refrescante.



De Mitre te recomendamos probar: ¡Fresa Colada, San Francisco, Chinola Mule y Mojito Silvestre!

El Atelier Bar

Aventúrate en Naco y conoce los diversos mocktails de El Atelier Bar, ¡querrás probarlos todos! Pero tampoco nos olvidemos del ambiente: si eres fanática de lo verde, debes ir ya. El Atelier Bar es un el perfecto lugar para relajarse y tomar un buen trago. 

De El Atelier Bar te recomendamos probar:  ¡ Aguaviva, El Remedio, Frío frío, La melaza, Maruca bejuca, Soda de Jamaica, Splash de jengibre  y Veraneo!

Maruja Bar

Visita este lugar en la Av. Gustavo Mejía Ricart durante su Happy Hour y no te pierdas de su variedad en comida, de la cual son altamente famosos además de sus bebidas. Si deseas celebrar tu cumpleaños en un bar, te invitamos a elegir este.

De Maruja Bar te recomendamos probar: ¡Lady Cour, Piña Colada sin alcohol, Apple Ginger, Caipirinha Virgen y Roy Rogers!

Opciones hay varias, solo debes aventurarte y darte un bureo por la ciudad en busca de tu nuevo mocktail preferido. 


Te puede interesar

Hablemos de cervezas locales y de las mejores cervecerías de Santo Domingo

Cocteles para el fin de semana

Comida coreana en Santo Domingo

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios