Actualidad

Productos vistos en Tik Tok que no sabías que necesitabas

  • 16 septiembre, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Una vez más Tik Tok nos crea la necesidad de probar diversos artículos. La página, además de contener videos cómicos, es una excelente plataforma para descubrir nuevos productos que desconocemos del mercado.

Aquí 6 productos vistos en Tik Tok que no sabías que necesitabas:

Un inusual limpiador de esponjas

Se recomienda limpiar profundamente nuestras esponjas de maquillaje pero muchas ignoran este paso tan importante. El uso de una brocha contaminada puede causar acné y alergias, además puede transmitir gérmenes que dañan rápidamente tus productos de maquillaje. Por estas razones fue un alivio encontrar este artículo que lava y seca las esponjas de maquillaje. Consíguelo aquí.

@fordeal_beauty

Mini washing machine##beauty##washing##machine##powder



♬ 原聲 – almart_beauty

Peeling asequible desde tu casa

Este se volvió viral luego de que varios adolescentes con problema de acné compartieran sus resultados. Los usuarios afirman que el producto cumple su promesa: reduce notoriamente  el acné, mejora la textura de la piel y además iguala el tono de la piel. Dile a dios  a las manchas. Para agregarle aún más emoción, el peeling de The Ordinary es sumamente asequible. Consíguelo en Sephora.  

@shelbylreece

Two weeks difference after using the ordinary peeling solution #theordinary #skincare #fyp

♬ SEE YOU AGAIN – Tyler, The Creator featuring Kali Uchis

Dile adiós a las ojeras

Este va  dedicados a las que se acomplejan de sus ojeras. Muchas veces ni el mejor corrector las tapas, no existe la cantidad de hidratación o sueño que las calme. Este producto promete mejorar significativamente la apariencia. 

https://www.tiktok.com/@itsgigirobinson/video/6811563244067572997

Encuentra tu base perfecta

El siguiente no es un producto, pero si te hará la vida mucho más fácil. Si eres de esas que se acostumbraron a la compra en línea o buscas una base que no se encuentra en el país, tik tok te acaba de compartir la solución. Esta página web te dará exactamente el color que necesitas para tu piel. 

Removedor de esmaltes sin olor

Este artículo trata de un removedor de esmalte en forma de crema. Su consistencia permite que el esmalte sea retirado de una manera más concisa. Puedes llevarlo contigo donde sea sin preocuparte de derramar líquido alrededor. Además muchas han jurado que no huele fuerte como la acetona tradicional que conocemos. 

L’oreal para calmar las ondas

Para esas fieles al salón de belleza. Si eres de las que se alisan el cabello con constancia, la descripción del siguiente producto hablara por sí solo. Hay días en los cual no contamos con el tiempo suficiente para arreglarnos el cabello como usualmente hacemos. Este artículo de belleza promete calmar las ondas por un  plazo corto de tiempo. No está hecho para cambiar la estructura de tu cabello a la larga pero si para ayudarte a controlarlo el día que encuentres necesario. Consíguelo aquí

https://www.tiktok.com/@trvpgurladrii/video/6824598534097210630

Comentarios