Actualidad

La película Juego de Gemelas cumple 22 años

  • 20 julio, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Es momento de sentirte nostálgica en 3, 2, 1…. La clásica película Juego de Gemelas cumplió 22 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con una reunión.

El elenco de la película familiar de 1998 se reunió este lunes a través de un video publicado en el Instagram de la periodista estadounidense Katie Couric. Las estrellas Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kuntz, junto con la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer, hablaron sobre algunos de los momentos memorables del filme, entre otros temas.

https://www.instagram.com/p/CC3RtRIFreN/

Couric, en su rol de moderadora, preguntó por qué la película «se ha quedado en los corazones de tanta gente».

«Ese es un buen guión», respondió Kunz, quien interpretó al mayordomo James Martin. «Y es divertida», continuó, «y es encantadora, cálida y todos pueden verla». Entonces, no tiene edad «.



«Para mí, además del amor, la esperanza, el tipo de cualidad soñadora, era que había otro tú en alguna parte», dijo Meyers. «Fue como magia».

Parent Trap, por su título en inglés, cuenta la historia de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer después de que sus padres se divorciaron. Lohan, en su debut cinematográfico, retrata a las hermanas idénticas Hallie Parker y Annie James, que se reencuentran cuando ambas terminan en el mismo campamento un fatídico verano.

Recordemos algunos momentos icónicos de la película Juego de Gemelas

Lindsay Lohan todavía recuerda el saludo entre  Annie y Martin. Sí, este mismo:

via GIPHY

https://www.youtube.com/watch?v=obgA89jHi0U

Cuando las gemelas inventan el snack que siempre quisiste probar: oreos con mantequilla de maní

Quién no intentó probar esto de la película Juego de Gemelas

La escena de la perforación de la oreja. Cómo olvidarla

Todos intentamos replicar la escena de la película Juego de Gemelas

Comentarios