Actualidad

En casa contigo

  • 29 junio, 2020
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

*Estaremos actualizando este artículo diariamente con nuevas actividades.

La agenda de esta semana trae muchas actividades recreativas y de aprendizaje tanto para ti como para tus niños. Por igual, te ofrecemos algunas recomendaciones extra para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Actividades virtuales

Lunes

Live sobre finanzas con Rosario Arostegui y Alejandro Fernández a las 6:00 pm.

https://www.instagram.com/p/CB8X6l2jK2M/



Martes

Conferencia virtual sobre la cultura digital en la Covidianidad por Inap a las 2:00 pm.

https://www.instagram.com/p/CB8XJq7DHin/

Miércoles

Webinar: ¿Cómo viajaremos luego del COVID-19? a las 5:00 pm por Gestur.

https://www.instagram.com/p/CB5phRpDRRU/

Recomendaciones:

Museo Virtual

El Museo del Palacio de Bellas Artes de México habilitó una exposición virtual de Kandinsky donde todos pueden acceder a tan solo un click a las obras de este artista que fueron expuestas en dicho museo en el 2018. Puedes encontrar la exposición aquí.

Museo virtual

Nace el primer museo virtual que interpreta la situación actual del Covid-19 desde el punto de vista artístico, el Covid Art Museum. A través de fotografías, dibujos y manipulación de obras de arte de forma digital los artistas de todo el mundo se expresan y este museo recopila sus trabajos.

https://www.instagram.com/p/B_-upt3qyOI/

Arte y cultura

Todos nuestros viajes han sido cancelados con el fin de disminuir la propagación del virus Covid-19. Sin embargo, gracias al mundo online podremos visitar nuestros museos preferidos en todo el mundo entre distintos monumentos y galerías de arte. Google Arts & Culture ofrece visitas a cientos de lugares reconocidos mundialmente que anualmente son visitados por millones de personas. Hoy estos sitios te visitan a ti.

En casa contigo

Curso gratuito

Domestika ofrece un curso gratuito sobre técnicas de estampación para niños donde los mismos aprenderán a crear sus propios sellos en casa. 

en casa contigo

Te puede interesar:

Tres claves para una rutina natural exitosa

Comentarios