Actualidad

Terra, innovadores y sostenibles en el mercado de maderas y melaminas

  • 23 noviembre, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Terra, con un encuentro estilo open house, presentó a sus clientes y relacionados su amplio catálogo de opciones de productos en madera y melaminas de alta calidad en su acogedor showroom ubicado en la Roberto Pastoriza en el polígono central. 

Durante un día completo, diseñadores, arquitectos, constructores, ebanistas y todos los consumidores del sector se dieron cita para disfrutar y conocer la variada gama de opciones de esta empresa dedicada a la importación de productos derivados de la madera. .Terra tiene más de 75 opciones de melaminas de la más alta calidad en el mercado y realiza servicios de cortes y canteo de sus tableros. Además de especializarse en instalación de pisos laminados de madera.

Rosa Bonarelli, Annibale Bonarelly, Rosa Zuleta

A la fecha, cuenta con una red de suplidores internacionales y es distribuidor autorizado de marcas premium con el mayor prestigio industrial, importadas desde Brasil, Austria, USA, Italia, Alemania, Portugal, Turquía, España, Perú y China.

La compañía tradicionalmente representa marcas tales como Egger, Oneskin Berneck, Arkopa, Trex, DB Group y adiciona nuevas melaminas de la marca Italiana Cleaf, disponibles en sus dos sucursales:  Sucursal Herrera y Showroom Roberto Pastoriza.



Durante el evento el Gerente General, Annibale Bonarelli compartió a los presentes su compromiso y el de todos los integrantes de Terra en ofrecer solo lo mejor a un mercado en el que la calidad es altamente valorada bajo una filosofía que apuesta a los espacios innovadores creados dentro del marco de la sostenibilidad.

Invitó a los presentes a integrar en sus propuestas las nuevas tendencias en materiales que aportan funcionalidad y belleza para el disfrute de quienes las habiten destacando la importancia de aprovechar los espacios de trabajo y familiares.

Los asistentes apreciaron de primera mano los materiales expuestos y valoraron el compromiso de la empresa con el servicio y acompañamiento que brinda a todos los que escogen sus productos. 


Te puede interesar

La Nueva Sirenita

Su Majestad Isabel II, el adiós oficial a la Reina de Reinas

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios