Si eres una madre dominicana seguro no tendrás ningún problema con esto, la mayoría son bien directas cuando quieren o necesitan algo. Pero si quieres algo especial en estas Madres muy alejado a ese juego de tazas, bandejas y flores que recibes cada año, aquí te ayudamos con unos tips con los que podrás disuadir de manera discreta pero bien efectiva tu regalo de madres.
1. Usa catálogos y un marcatextos
Cuando vayas a las tiendas, toma un catálogo de esos de ofertas o productos nuevos, cuando quieras algo de eso tómate el tiempo suficiente para que tus seres queridos vean que estas muy interesada en algo que se encuentra ahí y marca con un círculo esos artículos que deseas (preferiblemente en rojo para que se vea).
Luego deja el catálogo o la revista abierta en el lugar más frecuentado de la casa y listo, ten por seguro que alguien lo verá y transmitirá el mensaje a los otros familiares.
2. Diles lo que no quieres
Sería bueno tener claro que el Día de las Madres no es el día de la casa y que ellas no quieren nada para limpiar mejor o servirles mejor. Así que madrecita, es bueno que comuniques que no quieres una aspiradora, ni cojines, ni un airfryer; que quieres algo para ti, un regalo que puedas disfrutar.
3. Cuéntale a tu mejor amiga
La que nunca falla. Tu esposo o hijos siempre contarán con ella si no saben qué regalo y, si tienen suerte, ella misma hará esa llamada para contarles lo que en realidad quieres.
4. Preséntalos como problemas cotidianos
En esto si las madres dominicanas son buenas. «Ese mueble ya me tiene cansada”, “Ese aire como que no enfría”, “Tengo que cambiar esa secadora”, todas estas frases funcionan y se quedan en el subconsciente de tus seres queridos, así que sí, es válido tirar algunas ‘puyitas’ en estos días previos a las madres. ¡Seguro te sorprenden!
Así que ya sabes, si usas esas técnicas varias veces en esta semana seguro podrás disfrutar de ese obsequio que realmente deseas. Recuerda que tu te lo mereces todo y lo que pidas, siempre será poco para lo que los hijos en realidad queremos darte.
Te puede interesar
Colecciones cápsulas «Mini Me» creadas por diseñadoras locales para las Madres
¿Qué hacer para celebrar el Día de las Madres?
Síguenos en @Revestidamag
Comentarios