Moda

Viva la Von lanza su propuesta de moda para verano 2022

  • 18 julio, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La ejecutiva creativa Danielle Barkhausen, fundadora y directora detrás de la marca de ropa local Viva la VON, anuncia el lanzamiento de su nueva propuesta para verano 2022. Dicha colección es denominada Class of VON by Viva La VON, representando un concepto juvenil de ropa trendy, cómoda y fácil de llevar en el día a día. La misma consiste en cinco (5) diseños exclusivos de camisetas en diferentes colores e incorpora cuatro (4) modelos de jeans, tres (3) bermudas y cinco (5) shorts. Todas las piezas están disponibles en tiendas Sirena a nivel nacional.

 

Back to school

El diseño creativo de Class of VON by Viva La VON se inspira en el tema “Back to School” (regreso a clase), otorgándole un giro vanguardista y de picardía, buscando cautivar a un público joven que disfruta de la moda, y quienes podrán aprecian la versatilidad de todas las piezas, proponiendo un rejuego interesante e ilimitado al combinarlas.

El éxito parece seguir a Barkhausen, quien sigue dando pasos firmes a través de su sello dentro de la industria de la moda local. En esta instancia presenta una oferta de piezas frescas y audaces, sin dejar atrás los colores y elementos característicos de Viva la VON, ya reconocida por su alta calidad y precio asequible.



 

“Contenta de tener una colección con más artículos y porque logramos ampliar el concepto con el cual incursionamos en el mercado de producción masiva, logrado llevarlo de una marca de solo camisetas a una que propone estilos completos a sus clientes”, explica la ejecutiva creativa. Destacó que Class of VON by Viva la VON cuenta con cinco (5) nuevos modelos de camisetas en varios tonos, incorporado jeans y shorts a la oferta original.

 

“El enfoque de la marca apuesta cada vez más hacia elevar la oferta local del diseño de moda, brindando al público nacional esa calidad que tanto merece. Por lo que Viva la VON insta en crear un nuevo espacio dentro de la moda local, dirigido a un público joven que persiguen la moda y sus tendencias”, puntualizó.

Cabe mencionar que cada pieza ha sido diseñada localmente, al igual que el concepto y la campaña de promoción. Asimismo, las tallas disponibles abarcan desde la uno (1) para adolescentes hasta la nueve (9) para adultos y las camisetas corren desde extra-small (XS) hasta large (L). Los precios oscilan entre RD$900.00 hasta RD $2,500.00.

ACERCA DE DANIELLE BARKHAUSEN:

Danielle Barkhausen es una joven empresaria dominicana, dedicada principalmente al negocio de la comunicación y el retail digital. Es la fundadora del VONsite, el hogar de la marca VONTM , una

productora de ropa y accesorios. Entre sus colaboraciones se encuentra Viva la VON, una colección cápsula elaborada exclusivamente para las tiendas Sirena. Barkhausen tomó su licenciatura en mercadeo de moda y la convirtió en una propuesta de retail que gira en torno a su marca personal. Bajo la sombrilla VON se encuentran desde una tienda online y un café hasta un bazar multimarca, eventos y líneas cápsula tanto para grandes distribuidores como de edición limitada. Y claro, el hecho de que su logo incluya un rayo no es coincidencia: Danielle se caracteriza por su velocidad en acción, algo que le ha permitido ser (y seguir siendo) pionera en varios renglones en el mercado dominicano.


Te puede interesar

Indómita presenta temporada inspirada en Quisqueya Henríquez

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Arte y moda: tres ocasiones en que se unieron

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios