Actualidad

Vessta x Sarah Aybar, nueva colección cápsula de ropa deportiva

  • 30 septiembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando dos marcas locales se unen siempre se logra una colaboración magistral pero lo que pudimos ver en esta colección de Vessta x Sarah fue una extraordinaria fusión de moda con deporte, todo esto mostrado en impecables diseños athlesuire con tendencias vanguardistas, confeccionados con materiales de altísima calidad y con unos detalles hiper femeninos que amamos con locura. 

Laura Gerardino y Sarah Aybar celebraron el primer aniversario de Vessta Studio y The Fitness Club con el lanzamiento de una colección cápsula Fall/ Winter 2022 de ropa deportiva inclusiva, cómoda y, sobre todo, hecha con amor.

El evento tomo lugar en The Fitness Club y contó con un fashion show inversivo en el cual las modelos hacían ejercicios mientras mostraban las piezas de la colección. Los invitados podían acercarse a las modelos, sentir las telas y verlas en movimiento.

La colección cápsula está conformada por seis looks intercámbiales, chic, y versátiles. La paleta de color de telas fue verde olivo, negro, blanco, gris oscuro y gris claro. Las piezas estaban hecha de telas de jersey, algodón, french terry, y pique deportivo.



Vessta Studio

Marca de ropa creada para la mujer multi-disciplinaria y segura de sí misma que busca una vestimenta cómoda, versátiles, innovadora, y elevada que se adapte a su estilo de vida. Vessta es la unión entre buen diseño, innovación, y performance. Somos una nueva perspectiva de la ropa deportiva tradicional, athleisure 100% dominicano.

The Fitness Club

Es un gimnasio que promueve el bienestar integral creado por la fitness influencer Sarah Aybar (THEBOOTYCOACH). En esta boutique gym puedes tener un plan de entrenamiento y planes de nutrición personalizada para convertirte en tu mejor versión.

 

Te puede interesar 

10 errores comunes al hacer ejercicios

Tres desayunos saludables, fáciles y deliciosos

Cómo hacer ejercicio en casa sin renunciar en el intento

 

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios