Destinos

Turismo en temporada baja: ¡Te decimos a cuáles destinos viajar!

Por Clara Robles

  • 21 octubre, 2021
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¡Que emocionante y enriquecedor es viajar! Te permite conocer personas, culturas diferentes y  ricas gastronomías. Tenemos noticias para ti: hacer turismo en temporada baja es lo mejor que existe,  te explicamos porqué. 

Se conoce como temporada baja (abril-mayo-junio-septiembre-octubre) a aquellos meses en los que no hay recesos de vacaciones o no hay tanto flujo de turistas. Son períodos donde muchas personas deciden no armar maletas hasta que lleguen las fechas donde mucha gente vacaciona, es decir, en las temporada alta (junio-agosto, noviembre-abril).

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de hacer turismo en temporada baja?

-Viajes con precios mas económicos. 



-Más variedad de destinos para elegir. 

-Menos aglomeración, menos estrés. 

-Disfrutas de mejor clima por la temporada en la que viajas. 

 

turismo en temporada baja

 

¡Lo mas importante! Te decimos 5 destinos a los cuales viajar en temporada baja

 

1- Islas Canarias 

turismo en temporada baja

Las maravillosas islas canarias esperan por ti en temporada baja, son uno de los mejores destinos para visitar por los vuelos económicos, clima agradable y templado en esta temporada. Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y La Graciosa, son las islas que tienes para elegir si quieres sol y playa o practicar senderismo. 

 

2- Madrid, España  

Gran ciudad, imponente y admirable desde su fundación. Urbe de letras, arte y música. La mejor época para visitar Madrid es la primavera o el otoño. Disfrutarás de precios más bajos en alojamiento durante la temporada baja. Tu experiencia será genial gracias al clima, su comida y sus inolvidables balcones. 

 

3- Florencia, Italia 

Ciudad tesoro, tierra de ilustres como Dante, Da Vinci y Miguel Ángel. Hay tanto que conocer en Florencia que no querrás regresar a casa.  Disfruta del famoso paisaje de Florencia, sube las 463 escaleras de la catedral de Santa María del Fiore hasta la cúpula de Brunelleschi. Según expertos junio es el mes en que los viajeros visitan mas Florencia pero en épocas navideñas también. 

 

4- Las Vegas, EE.UU 

Las Vegas, hogar de diversión y noches interminables donde podrás jugar en los casinos, puedes saltar en paracaídas en un túnel de viento o  ver un volcán artificial en erupción. Aquellos que quieran disfrutar de unas vistas impresionantes, pueden hacer una excursión al Gran Cañón. En diciembre debes visitar la «la ciudad del pecado» para que goces de las ofertas hoteleras y claro del buen clima de invierno. 

 

5-Río de Janeiro, Brasil

Famosa por su colorido carnaval, sus impresionantes playas y las majestuosas montañas que la rodean. Rio de Janeiro es ese destino que muchos sueñan por conocer algún día. Una sola visita al barrio Lampa a bailar samba y disfrutaras la mejor fiesta de tu vida. Una excursión con destino a la famosa estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo), te encantará, desde ahí podrás ver toda la ciudad a 710 metros de altura. En temporada baja consigues hasta un 30% de descuento en alojamiento. 

 

Te puede interesar:

Viajes sin destino: República Dominicana, primera en Latinoamérica en ofrecerlos

Aprobados por La Mochilera por el Mundo: lugares que debes visitar en República Dominicana

La era digital no se detiene, evoluciona. Social Media Week 2021.

 

Síguenos en las redes  @RevestidaMag.  

 

 

Comentarios