Actualidad

La era digital no se detiene, evoluciona. Social Media Week 2021.

Por María Isabel Ferreras

  • 13 octubre, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si el mundo se detiene, la comunicación no lo hace. Estamos hiperinformados e hiperconectados. La información al alcance de un botón, pero, ¿qué hacemos con toda esa información?, ¿cómo le sacamos provecho? El Social Media Week 2021 es un evento global que reúne lo mejor de lo mejor en las áreas digitales para compartir y exponer estrategias que te permitirán entender cómo y qué hacer con las herramientas digitales para optimizar la productividad y los resultados de tu empresa. 

Este año cuenta con 19 exponentes de distintas áreas: directores creativos, creadores de podcast, empresas reconocidas, agencias de publicidad, directoras de estrategias digitales y mucho más. 

Las plataformas digitales  atraviesan constantemente por cambios y mejoras. Lo que hoy es tendencia y funciona, mañana se puede ver facilmente desplazada por otros mecanismos. A eso, agreguémosle el hecho de cómo se ven y manejan las redes sociales después de una pandemia: qué ha cambiado, qué funciona mejor, cómo consume un público que se ha visto obligado a cambiar su estilo de vida. 

El marketing digital no es ni debe ser igual, porque el público no lo es, quizás es un público más exigente y cuidadoso. Por eso El Social Media Week 2021 se enfoca en el tema reinvención, cómo acercar a un público diferente y que cada vez prefiere más que todo sea digital.



Durante cuatro días, desde el próximo martes 19 de octubre al viernes 22, el Social Media Week 2021 tratará todos estos temas y más a través de  exposiciones virtuales y presenciales, además de dos sesiones de trabajo. 

Aquí te compartimos la agenda para que puedas seleccionar los días que mejor te conviene, o mejor aún, te decidas a ir a todos. El primer speaker comienza a las 9 de la mañana y el último speaker tiene participación a las 5:00 de la tarde. 

Martes 19

El segundo Panel estará a cargo de Publicis y Grupo Peña Defilló con los expositores Johnna González, Isidro Frómeta y Luli Vilas. 

Miércoles 20

Jueves 21

El panel de las 11 de la mañana será mixto y contará con Claudia Pou, Irma García y Jean Villanueva, Annina Rodríguez y Miguel Rivas.

Viernes  22

En este día habrá conferencias virtuales y presenciales. 

Puedes verificar el horario de cada expositor haciendo clic aquí y obtener tus entradas a través de smwsantodomingo.com

Comentarios