Actualidad

Un helado inspirado en Romeo y Julieta para San Valentín

  • 2 febrero, 2023
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La marca Congelatto que inició sus operaciones en el país en abril del 2019 y cuenta  actualmente con una producción de 1,500 helados por semana, presenta su propuesta de temporada. Dirigida para los amantes del helado netamente dominicano y preparado de manera artesanal, conserva un sabor real con base en sus ingredientes: Queso Crema y Pasta de Guayaba, haciendo un sabor riquísimo al paladar de quienes disfrutan de los postres congelados. Romeo y Julieta, que forma parte de la línea gourmet, está elaborado con estos ingredientes.

La marca cuenta con un menú completo de sabores segmentado en línea tradicional y cremosa, en algunos casos con deliciosas combinaciones como el demandado Batata y Coco, Frambuesa y Coco, Tamarindo, Mango y Chinola, Fresa, Guanábana, Frambuesa y Limón, Mango, Piña, con disponibilidad  acorde a estación de las frutas que componen la línea tradicional.

En la línea cremosa los sabores son: Dulce de leche, Oreo, Chocolate y Mantecado. Congelatto como marca está en una fase de franco desarrollo y crecimiento apostando a la calidad de su producto y atreviéndose a ofrecer más variedad como es el caso de Romeo y Julieta, que además de pedirlos de forma particular pueden ser ordenados por encargo para actividades.

El helado Romeo y Julieta y demás sabores del menú, pueden ser adquiridos a través de Pedidos Ya y Didi Food ó a través de la cuenta de Instagram de la marca, @congelattord. Raquel Parra, propietaria de la empresa  destacó que su deseo es hacer que la marca siga creciendo llegando a puntos de venta y luego poder convertirse en franquicia.




Te puede interesar

Mujeres de Poder: Mary Barra

Lugares para reconectar y desconectar

Mujeres de poder: Michelle Obama

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios