Moda

Transformando paisajes en joyas

Por Revestida

  • 8 octubre, 2021
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La diseñadora de joyas artesanales Gisselle Mancebo presenta piezas hechas en círculos en la exposición “Ciclos”. Está inspirada en el paisaje de su tierra natal, Barahona. 

Las joyas buscan mostrar la evolución, crecimiento y constante cambio de Mancebo como artista. Realizadas en los colores verde, azul y blanco son exhibidas en Quinta Dominica.

joyas-giselle-mancebo-ciclos-quinta-dominica

“Todas las personas tienen un ciclo de vida, es decir nacen, viven, se reproducen y mueren. En esa trayectoria cada persona desarrolla y lleva a cabo diversas capacidades y funciones, yo veo cada idea para mis trabajos como un ciclo y por eso esta muestra es como una exploración hacia mi interior y comprender las diferentes etapas por las que he atravesado”, explica Gisselle Mancebo.

La exposición cuenta con 30 fotografías de Barahona tomadas por Anny Abate y  los collares montados en 20 maniquíes.

Moda

Golden Globes 2015
Por Lisbeth Montás


 

Las piezas de Mancebo se pueden apreciar y adquirir a través de la página web gissellemancebo.com y en la cuenta de Instagram @gissellemancebord. La muestra permanece abierta al público en Quinta Dominicana hasta el sábado 9 de octubre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

joyas-giselle-mancebo-ciclos-quinta-dominica

Te puede interesar

Louis Vuitton: Colección primavera-verano 2022

Gianny Versace: Un legado para toda la vida

 

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios