Actualidad

Emmy Awards: lo mejor de la alfombra roja

Por Estela

  • 23 septiembre, 2019
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Llegó la alfombra roja de uno de los premios más esperados del año que reconoce a la excelencia en la industria de la televisión, ¡los Emmy Awards!

Aquí algunos de los mejores looks más impactantes.

Tendencia poderosa de color

Tendencia de colores en los Emmy awards

Definitivamente el rojo y el rosado fueron los protagonistas de la noche. La actrices de This is Us Susan Kelechi y Mandy Moore y Marisa Tomei de Spider Man, entre otras, optaron por esta poderosa combinación de colores.

Zendaya en los Emmy awards

Zendaya, actriz del nuevo show de HBO Euphoria, siempre sabe cómo destacar. Lució una pieza de Vera Wang color verde botella que combinó perfecto con su color de cabello. Algunos la compararon con el icónico personaje de comics Poison Ivy.

Las estrellas de Game of Thrones estuvieron presentes en la alfombra roja y cada una le dio un toque de su personalidad a su look.

¡Todas estuvieron impecables!



Extravagancia sobre la alfombra roja

RuPaul en los Emmy awards

El personaje que no se conformaría con un outfit aburrido es RuPaul. Una vez más vemos el rosado presente en un estampado llamativo combinado con el color negro. 

Billy Porter, actor ganador como Mejor Actor por la serie Pose, es otra figura representante de la extravagancia. Vestido de Michael Kors Couture llevó una vibra disco a la alfombra roja en conjunto con un llamativo sombrero diseñado por Stephen Jones. 

La actriz de Orange is the New Black, Laverne Cox, optó por un vestido voluminoso de tulle con una paleta de colores que iba de la mano con la de RuPaul.

Quisqueya a lo alto

Jharrel Jerome gana Emmy award

El actor dominicano Jharrel Jerome, protagonista de la exitosa serie ‘When they see us’, lució impecable con su traje de Prada y unos zapatos de Christian Louboutin. Fue el primer afro latino en ganar un Emmy en actuación.

Otros looks que amamos

Los protagonistas del programa de Netlix Queer Eye hicieron acto de presencia en esta alfombra roja. Cada uno de estos personajes optó por un estilo completamente diferente.

Kathryn Newton, inspirada en Reese Witherspoon, vistió de Ralph Lauren , un vestido de su reciente colección primavera/verano 2020.

La actriz expresó que inmediatamente vio este vestido sobre la pasarela se enamoró y supo que lo usaría para los Emmy. 

La cantante Halsey, vestida de Rami Kadi fue otra partícipe del color rosado.

 ¡Hermosa como siempre! 

la actriz Isla Fisher, al igual que Zendaya, lució una paleta de colores muy armoniosa en su look total. Optó por un corte sencillo off shoulder con un color plateado lumínico muy elegante.

Naomi Watts en un delicadísimo vestido de Dior Couture demostró que a sus 50 años aún sigue siendo fabulosa. 

Te puede interesar:

Dale un toque diferente a tu outfit con esta tendencia

Comentarios