Conmigo

Top 5 películas clásicas de navidad

  • 8 diciembre, 2022
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cuando cae diciembre, automáticamente nuestro mood cambia a cozy. Queremos velas aromáticas, mantas, chocolate caliente y una buena película para ver en la noche entre sábanas. Como en Revestida solamente queremos consentirte, te recordamos cinco clásicas joyitas navideñas del cine que debes ver otra vez en un merecido maratón:

Solo en casa

Es seguro decir que al menos todos conocemos esta película. Si eres de las que no la han visto aún, aquí te contamos de qué se trata.

“Solo en casa” narra la historia de Kevin McAllister, un niño de ocho años que accidentalmente queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas de su vecindario.

Dónde ver: Disney +



Pesadilla antes de navidad

Recuerden: Tim Burton no solo es para Halloween, sino también para Navidad… en su propia forma.

La clásica película empieza cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.

Dónde ver: Disney +

Elf

¿Somos las únicas que relacionamos a Will Ferrell con la Navidad después de ver esta película?

“Elf” narra la vida de Buddy, un humano que se cría entre elfos en el Polo Norte. Cuando descubre que no es un elfo, viaja a Nueva York en busca de su familia biológica. Ahí se entera que su padre figura en la lista negra de Santa Claus y que su hermanastro no cree en los elfos ni en las Navidades. Por ende, cuando la Navidad se acerca, Buddy decide ganarse el amor de su familia y salvar el espíritu navideño.

Dónde ver: HBO MAX y Disney +

El Grinch

Podemos confirmar que actualmente el Grinch es tan icónico como Santa Claus.

Cuando los Quién declaran van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar el silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena. Mientras tanto, en Villa Quién, una niña planea con sus amigos atrapar a Santa Claus para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca el día, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch.

Dónde ver: Netflix

Love, Actually

¿Qué es Navidad sin un buen Rom-Com?

Esta historia se desarrolla en Londres, donde el amor está por todas partes. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto, el amor surge de un lago. El amor se oculta detrás de las falsas apariencias de un mejor amigo que desearía ser algo más para su amada. Para ellos, el amor es lo que está en juego. Entonces, en la víspera de Navidad, estos amores van a enfrentarse.

Dónde ver: HBO MAX

Ver películas es una buena opción para pasarla en familia y disfrutar de contenido sano y recreativo. 


Te puede interesar

Películas de mujeres que superaron violencia

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

5 libros más recomendados por nuestros seguidores

Síguenos en  @Revestidamag

 

Comentarios