Actualidad

Top 5 de las mejores vestidas de los Premios Juventud 2022

  • 22 julio, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Y ¡tarán!, aquí estamos como en cada premiación para hablarles de glamour y aciertos en la alfombra. Los premios Juventud 2022 por primera vez se celebraron en la isla del encanto, con solo decir esto, esperábamos ver color, texturas y ricas siluetas. Estilismos que obviamente conjuguen con la ocasión y tengan ese toque de dinamismo y jovialidad que distingue este premio. Acompáñanos a hacer un recorrido por nuestros 5 looks favoritos (top 5) de esta alfombra amarilla.

1. Kiara Liz

Una de nuestras favoritas es sin duda alguna, la reina de belleza puertorriqueña quien nos dejó boquiabiertas con ese diseño digno para ella.

El minivestido plateado de encajes y transparencias nos mostraba su esbelta figura, pero esa capa ¡hablemos de esa capa con mangas abombadas! Ese fue el complemento estrella que convirtió su look en un 10/10, un estilismo digno de una alfombra de premiaciones.  

Felicidades al diseñador puertorriqueño Luis Antonio por este diseño y a Claudia Madrid por el estilismo.



2. Clarissa Molina

Nuestra Clarissa siempre dando de qué hablar y siempre en el buen sentido. A esto se llama conjugar jovialidad y estilo, el conjunto de lentejuelas, de falda con pronunciada abertura frontal y crop top strapless, la hizo lucir perfecta y ¡claro! ¿por qué no? Resultó una excelente selección para también darle protagonismo a ese cuerpazo tonificado.

El deseado conjunto que lució la presentadora de El Gordo y la Flaca y host de la gala, está firmado por la marca Kriado.

3. Jessica Rodriguez 

Si alguien pedía jovialidad,  aquí la personificación de esa palabra. Aquí podemos ver un look rico en color, diseño, tendencias ¡Así es! Tanto el el corset como el fruncido de la parte de la falda, son dos tendencias que están acabando en el streetstyle.

Y ni hablar de los zapatos ¡wow! Los zapatos con plataforma exagerada y en colores fosforescentes son los protagonistas del verano.

Sin duda, la presentadora de Univisión nos dió una clasecita de cómo lucir trendy y adecuada a la ocasión.

4. Karina Banda

Los haters dirán que es difícil llegar de la mano de un hombre como Carlos Ponce y pasar desapercibida, pero no, Karina llevó nuestros ojos directamente a ella.

Ese top espectacular con lazo oversized, lo es todo, de hecho, debería ser un must have en la lista de todas las fashionistas. Por otro lado, el pantalón metálico de talle alto lo complemento a la perfección, ambas son piezas de Zēta.

5. Danna Paola

Visualizo este look en la canción Estilazo de Rosalía, no sé por qué, ¿por qué será? Seguro porque Dana lo da todo, sabemos qué hará un statement, y estos premios no fueron la excepción.

La cantante lució un diseño audaz del excéntrico David Koma, inspirado en su nueva canción, donde las plumas, el color amarillo fosforecente y las transparencias se convirtieron en  protagonistas.

Uso el color negro como color de apoyo para cubrir sus partes íntimas y aprovechó la ocasión para darle ese toque glamuroso que tanto la distingue con unos guantes del mismo color. El peinado recogido y los accesorios Fenty cerraron con broche de oro este inolvidable estilismo. 

Estas fueron nuestras favoritas, ¿Cuáles son las tuyas? Te leemos en los comentarios…

Te puede interesar 

¿Cómo durar toda la noche en tacos?

Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro 2022

Louis Vuitton: Colección primavera-verano 2022

Comentarios