Moda

¿Cómo durar toda la noche en tacos?

  • 27 diciembre, 2021
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Después de más de un año completamente encerradas, quién iba a decir que estaríamos nuevamente, con tanta facilidad, montadas en nuestros tacos, elegantes, hermosos. Aunque no siempre es el calzado más cómodo, sin lugar a dudas, nos hacen ver esbeltas. Si amas  los tacos, te enseñamos a mantenerte en ellos toda la noche. 

Sabes a qué nos referimos, porque siempre llega un momento en que no los aguantamos y necesitamos descansar los pies. 

Colócalos en el refrigerador

¿Dónde? Así como lo lees. Coloca una bolsa de agua en los zapatos y entrálos en el refrigerador. Esto permitirá que, al congelarse el agua, se expandan. Este truco es para cuando los zapatos nos aprientan. Además, te permite ancharlos sin maltratar la tela. 

Toma en cuenta la altura

No todos los tacos son del mismo tamaño, toma en cuenta la altura y los que mejor te acomodan. No siempre tienes que andar con un tacón de aguja que llega al cielo. En caso de que sean nuevos o andes comprándolos y quieras los más altos, procura siempre caminarlos en casa antes de usarlos para que vayas conociéndolos, anchándolos y encontrando sus trucos. 



¿Te resbalas?

Si sufres de sudoración en los pies, el zapato eventualmente comenzará a resbalarse. Para controlar el sudor siempre usa talco para los pies. Úntalo uniformemente para que no se vea el color blanco de talco. 

¡Hidratación correcta!

Hidrata tus pie con cremas reparadoras y hucmentante. Será casi imposible llevar tacos toda la noche con unos pies maltratados. Así evitas ampollas o cortadas con la fricción del zapato. 

 

Almohadillas de silicona

El viejo truco seguro. Estas almohadillas que pueden ir en la superficie plantar o al talón, son perfectas para que el pie descanse. Así, en vez de tocar la textura de la suela, tocas una superficie esponjosa. 

¡Una talla menos!

Famosas como Meghan Markle utilizan una talla menos para evitar los zapatos apretados. Si se te hinchan los pies al final de la noche esta opción es para ti.

¡Camina! 

Si vas a estar parada y sin moverte toda la noche, quizás los tacos no sean para ti. La posición sin lugar a dudas no le hará bien a tus pies. Los tacos hay que pasearlos, así que muévete y siéntate de vez en cuando. Otra opción también serían las plataformas, ya que sostienen el pies mejor. 

 


Te puede interesar:

¿Cómo evitar que nuestras uñas se enfermen?

Recupera la salud y la belleza tomando té

Síguenos en las redes: @RevestidaMag.

Comentarios