Relación

Tips para tu primera navidad con tu pareja

  • 19 diciembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- No hay nada como una nueva relación para que la temporada navideña sea más alegre y brillante. Su primera Navidad como pareja presenta una oportunidad para todo tipo de actividades festivas: escoger un árbol y decorarlo con adornos, intercambiar regalos significativos, y muchas otras cosas más. Pero no todo es color de rosa, por eso te traemos estos tips para tu primera navidad con tu pareja.

Comunica tus expectativas.

Hablen entre ustedes sobre cómo disfrutan pasar las navidades. Tal vez siempre abres los regalos antes de las 10 a.m. de la mañana de Navidad. O tal vez esperas tomar un brunch largo y tranquilo antes de siquiera pensar en los regalos. Discutan las expectativas antes de que llegue la Navidad.

Hagan nuevas tradiciones juntos.

Pasar su primera Navidad juntos presenta una oportunidad para lanzar algunas tradiciones nuevas como pareja. Eso podría significar hacer una lista de gratitud de todas las cosas positivas de sus vidas en Nochebuena o enviar tarjetas de Navidad a sus familiares y amigos en común con una foto festiva de ambos en la portada. Las opciones son infinitas.

Establezcan reglas para dar regalos.

Si vas a pasar tu primera navidad con tu pareja, asegúrate de establecer algunas reglas sobre cómo dar regalos para ambos. Hablar casualmente sobre cómo (y si) se darán regalos el uno al otro puede no parecer espontáneo ni romántico, pero puede ayudarles a evitar problemas comunes a la hora de decidir qué regalarle a su pareja y cuánto gastar, incluido ese incómodo mensaje de «ya lo tengo», y la situación donde regalas algo caro mientras que a ti no te regalan nada.



Se cortés al dividir el tiempo.

Si se espera que ambos celebren con sus familias, analicen formas de dividir el tiempo de la manera más equitativa posible. Tal vez pases la Nochebuena con tu familia y luego vayas a su reunión familiar el día de Navidad.


Te puede interesar

Lugares idóneos para un afterwork

La guía definitiva de los tés

Descubre si es realmente necesario usar desodorante por la noche

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios