Moda

Tendencias que vimos en los Critics’ Choice Awards 2023

  • 16 enero, 2023
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- En esta temporada de premios, ahora fue el turno de los Critics’ Choice Awards en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, donde se celebró una vez más lo mejor del cine y la televisión. Este año, las figuras que desfilaron por la alfombra roja experimentaron con las tendencias emergentes para este 2023. Sigue leyendo para ver todas las tendencias que estuvieron presentes en los Critics’ Choice Awards.

Transparencias

Janelle Monaé demostró que la tendencia de las transparencias funciona para los eventos de alfombra roja de alto nivel con su ceñido vestido de Vera Wang. El diseño negro presentaba una espectacular cola de pez, un escote alto y elegantes detalles recortados en las caderas. Esta tendencia también se pudo ver en Anya Taylor-Joy quien eligió un vestido voluminoso pero que rozaba los tobillos de Dior que era completamente transparente y presentaba delicados bordados, agregando un toque espectacular al conjunto inspirado en los años cincuenta.

Brillo

Agregando una dosis de brillo a la noche estuvo Danielle Deadwyler, quien usó un vestido plateado de lentejuelas de Louis Vuitton con aberturas dramáticas. Viola Davis también brillaba a través de la noche. La actriz se veía hermosa con un vestido estilo capa de lentejuelas marrones de Valentino, diseñado especialmente para ella, y presentaba un sutil detalle recortado en el hombro.

Inspirada en lencería

Elle Fanning eligió un vestido bustier color crema con mucha estructura y detalles recortados de la colección más reciente de Alexander McQueen. Zoe Kazan también participó de la tendencia con un vestido de Rodarte. Al igual que con un vestido de Giambattista Valli y joyas de Martin Katz.



Negro para la primavera

Niv Sultan usó un elegante vestido negro con cuello halter de Saint Laurent, que presentaba una capucha, combinándolo con aretes de aro y un moño peinado hacia atrás. Angela Basset usó un vestido de terciopelo negro sin tirantes de Christian Siriano, que presentaba dobladillos peplum y una cola larga.

Estampados florales

Siempre es una decisión atrevida lucir un estampado en la alfombra roja, pero el diseño floral de Monica Barbaro en su vestido de Del Core fue uno de nuestros looks favoritos de la noche. Kerry Washington también eligió las vibras de primavera para su look combinando dos tendencias con un vestido sin tirantes de lentejuelas de Giorgio Armani Privé con bordados de cristal y unas sandalias blancas de plataforma Santoni con doble hebilla.

Rosado Barbie

Michelle Yeoh también combinó dos tendencias con un vestido negro sin tirantes de Oscar de la Renta que presentaba una espectacular capa rosa adjunta, con volantes y una cola larga.


Te puede interesar

¿Brillo en la oficina? ¿Cómo lo aplico?

Fashion Xperiences DR, una plataforma conceptual para el talento de moda dominicana

Te contamos todo sobre los Asesores de Imagen

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios