Belleza

Tendencias de maquillaje para este otoño

  • 2 noviembre, 2023
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cambiar tu guardarropa para las diferentes temporadas es algo obvio, y eso también se aplica a tu rutina de maquillaje. A continuación, te contamos cuáles son las tendencias de maquillaje más importantes del otoño de 2023.

Labios inspirados en los 90

Piensa en labios estilo café con leche, hechos con delineador, lápices labiales y brillos marrones. Sin embargo, esta vez no es necesario ceñirse al mate característico de los 90. Juega con acabados mate, transparentes y brillantes para lucir este look de día y de noche.

Latte Makeup

El maquillaje monocromático color canela y café es una tendencia que nos encanta para el otoño. Es popular en este momento porque es el maquillaje neutro perfecto y puede funcionar con cualquier tono de piel. Una progresión sutil del look de makeup no makeup. Es una versión más contemporánea y minimalista de todo el maquillaje de los 90 y principios de los 2000 que hemos estado viendo.

Rimel colorido

No se pudo ver ni una gota de rímel negro en las pestañas de las modelos en la pasarela de otoño de 2023 de Prada. En cambio, las pestañas postizas en tonos rosa pastel, azul pálido y verde menta ponen énfasis en los ojos, y esto marcó el tono de la temporada. Vuelven los tonos de rímel no tradicionales.



Labios sutilmente rojos

elite.style

El lápiz labial rojo siempre será un clásico, pero cuando se usa como tinte, el tono es innegablemente más calmado. Este otoño, puedes dejar de lado el delineador de labios rojo y, en su lugar, optar por manchas de labios aterciopeladas y borrosa. El aspecto de baya mordida se centra en un toque carmesí presionado en el medio de los labios.

Grunge suave

La versión de 2023 del glamour grunge gótico tiene menos que ver con el estricto cumplimiento de las reglas de las tendencias de maquillaje y más con la actitud del estilo, aceptando su oscuridad. La imperfección es lo que se busca: piensa en un delineador de ojos suave y corrido, particularmente en negros intensos, marrones profundos e incluso verdes o azules oscuros.


Te puede interesar

Firenze Professional ahora en República Dominicana

Nuestros bálsamos y exfoliantes labiales favoritos

Los colores de pelo para este otoño

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios