Belleza

Los colores de pelo para este otoño

  • 11 septiembre, 2023
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- ¿Ya comenzaste a elegir entre todos los encantadores colores de cabello de otoño para reinventar tu look? Entre los rubios cremosos y los chocolates caramelos, estas tendencias de color de cabello están aquí para inspirarte en tus citas en el salón durante todo el otoño.

Highlights chocolate

Los reflejos sobre los colores de cabello oscuro a menudo involucran mechones rubios de aspecto dramático, pero una de las tendencias más populares de este año sugiere obtener reflejos sutiles en tonos marrones. Tu cabello se verá como si estuviera glaseado con chocolate. Este look se adapta mejor a las morenas con cabello naturalmente oscuro.

Bronde mezclado

Bronde (Brown + Blonde) sigue en tendencia para el otoño. Otra elección fácil: este color le da a las morenas de tonos fríos la oportunidad de iluminarse con un rubio que durará meses y meses. La mezcla es la clave.

Rubio miel cálido

Dile adiós al balayage ceniciento que mantuvo cautivos a tus redes sociales durante los últimos años y dale una CÁLIDA bienvenida al rubio miel de este año.



Chocolate delicioso

Lo mejor del color chocolate es que se ve natural y le da una definición impresionante a tus rasgos. Los reflejos rubios dorados que enmarcan la cara brindan luminosidad a tu rostro. ¡Una elegante idea de color de cabello otoñal para morenas!

Balayage de caramelo

Puedes caramelizar toda tu melena morena sin correr el riesgo de sufrir con un crecimiento notable solicitando un balayage centrado en las puntas y alrededor del rostro.


Te puede interesar

Tendencias de maquillaje que nos dejó el pasado Fashion Week

Peinados para salir de la playa o piscina

Beauty travel bag por excelencia: Que no puede faltar

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios