Moda

Good As New: El secreto mejor guardado

  • 23 octubre, 2016
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

img_8430-1

Si alguna vez soñaste con tener en tu closet piezas de diseñador 100% originales, te decimos que tu sueño se hizo realidad. Kenia Lora les regala a las mujeres dominicanas la oportunidad de lucir fabulosas y de llevar los zapatos y las carteras que siempre han deseado por precios sumamente asequibles.

La comunicadora y empresaria desde hace tres años emprendió su negocio con una idea sumamente revolucionaria, que hasta el día de hoy ha sido de éxito y de mucha satisfacción, tanto personal, como del público dominicano.

Para Kenia la moda es algo súper importante, lo que hace que su alma inquieta y soñadora la llevaran a fundar Good As New bajo el concepto de comprar o de vender de manera inteligente.



img_8456

¿Cómo funciona?, es muy sencillo, debes estar pendiente de las redes sociales de la tienda @GoodAsNewDR, donde diariamente se publican las prendas y accesorios que están a la venta, inmediatamente algo te guste debes realizar una cita vía Whatsapp para agendar el día y la hora en la que Kenia podrá atenderte.

Te estás preguntando el porqué de la cita, ¡tranquila!, esta dinámica es parte de su éxito, la discreción, el buen trato y la privacidad que se le brinda a las clientas, es lo que hace que las mismas vuelvan cada vez más a adquirir o a vender piezas en Good As New.

img_8448

En este maravilloso showroom encontrarás piezas que aunque sean de segunda mano, son 100% de calidad y en excelentes condiciones, aquí puedes encontrar desde piezas clásicas hasta el último grito de la moda.

Hay para todos los gustos y si no encuentras lo que estabas buscando, te lo consiguen. Es casi imposible que salgas con las manos vacías, y te lo decimos, porque al equipo de Revestida nos pasó.

img_8442

Si quieres más detalles de este increíble proyecto, no dejes de seguirlo en las redes sociales @GoodAsNewDR.

Recuerda que si tienes piezas que ya no usas o que no deseas repetir, ¡Kenia te las compra!, eso sí: tienen que estar perfectas.

Programa tu cita y disfruta de un grato momento lleno de moda, tendencias, aprendizaje, ahorro y diversión de la mano de Kenia Lora.

img_8447

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios