Belleza

Te contamos que tipo de flequillo va con tu rostro

  • 4 octubre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si cortarnos el cabello trae una ola de caras sorprendidas y cumplidos, imagínate que puede provocar un corte de flequillo. Y es que los flequillos son tan icónicos que, al menos una vez en nuestras vidas, todas las mujeres hemos tenido uno. Ahora bien, ¿eres de ese por ciento que no ha pasado por este gran cambio de look aún? No te preocupes, si quieres experimentar esta era, te mostramos cuales estilos de flequillos favorecen más tu rostro:

Flequillo recto

El clásico corte que todas conocemos y/o hemos tenido de niñas. Este estilo de flequillo fue puesto en tendencia últimamente por artistas como Taylor Swift y Lisa de BlackPink, recondándole a la gente que «La belleza está en la simplicidad». El flequillo recto, el cual se detiene justo a la altura de las cejas, le favorece mejor a rostros triangulares ya que regula su forma. También suele dar una ilusión de una cara más corta.

Flequillo cortina

Este estilo es definitivamente la tendencia de las tendencias. El corte que nunca pasará de moda, usados tanto en los 2000s hasta hoy en día. Si buscas versatilidad a la hora de peinarte y en lo principal, comodidad, este es tu estilo ideal, pues se puede adaptar a todo tipo de peinados y longitud de cabello.

El «flequillo cortina» suele favorecer a las caras redondas, así pueden hacer ver el rostro más alargado y equilibrado.



Flequillo Baby Bang

Quizás no el favorito de todos, pero si un moda súper chic. Puesta en tendencia por primera vez en los años 50 con Audrey Hepburn, el corte ha vuelto a renacer en el siglo XXI. Sin embargo, en vez de favorecer a una forma de rostro en específico, el flequillo baby bang es recomendable para aquellas personas con facciones suaves. Asimismo, es importante no tener una frente demasiado estrecha.

Flequillo de lado

Después de los flequillos cortina, el flequillo de lado es otro cómodo y clásico estilo que solemos verlo con frecuencia en todos lados. Y es que este corte le favorece a todo tipo de rostros. Según los profesionales del cabello, el flequillo de lado ayuda a equilibrar a la perfección cualquier tipo de rostro, además trae un toque juvenil a la portadora.

Algo que sí re recomendamos es que hagas este corte con un profesional. Nunca, pero nunca, te atrevas a cortarlo tú misma. Luego te arrepentirás. 


Te puede interesar

 Top 5 mejores planchas para el cabello

Cabello teñido 101: Cuándo retocar el tinte

Cabello vs Sol: 5 tips para proteger tu melena

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios