Actualidad

Sofía Vergara se transforma por completo en su nueva serie, ‘Griselda’

  • 15 enero, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La narcotraficante colombiana Griselda Blanco era conocida como la «madrina de la cocaína» y ahora es el tema de una nueva serie dramática de Netflix protagonizada por Sofia Vergara. Sigue leyendo para enterarte de todo sobre la nueva serie.

Este proyecto nuevo no sólo marcó un salto al drama para la actriz colombiana sino también una transformación física radical para ella. En su nuevo papel, la mujer de 51 años es una asesina que fuma empedernidamente, y empuña una pistola. Sofía tuvo que utilizar diversos recursos para transformarse en la narcotraficante colombiana, fundadora del Cartel de Medellín.

«Todo mi enfoque era en que la gente no viera a Gloria Pritchett», dijo Sofia, «Eso es lo que quería que la gente no viera». En conversación con el programa español El Hormiguero, contó que durante el rodaje pasó largas horas en maquillaje para modificarle las cejas, colocarle una prótesis dental, una peluca y una prótesis para ensanchar su nariz.

“Nunca había actuado en español, ni realizado nada dramático. Regresé a casa del set de Modern Family feliz en la vida. Pero en Griselda tuve que matar, consumir cocaína, aprender a fumar, usar nariz de plástico, dientes, peluca… O sea, todo fue una pesadilla”, dijo Vergara, quien también tuvo que usar ropa interior especial para ocultar sus curvas.



La actriz confesó que este aspecto contribuyó a que Griselda fuera un proyecto especialmente desafiante para ella, ya que está acostumbrada a ser percibida como una mujer hermosa.

De los creadores que nos trajeron Narcos y Painkiller, ‘Griselda’ seguramente sorprenderá, asustará y, posiblemente, escandalizará a los espectadores. Sobre todo, es probable que deje a la gente preguntándose sobre la historia de la vida real detrás de la serie. Conocida también como la Viuda Negra, se cree que Griselda Blanco mató a cientos de personas, incluidos sus tres maridos, antes de morir en un tiroteo desde un vehículo.

«Ella era esta mujer colombiana de los años 70 y 80 que realmente se hizo cargo del negocio del narcotráfico, no sólo en Colombia, sino también en los Estados Unidos», dijo Vergara. Su historia es de violencia, horror y tragedia, una historia que fue central en las infames guerras contra las drogas en Miami.

‘Griselda’ se estrena este 25 de enero en Netflix, ¿la verás?


Te puede interesar

Los mejores podcasts que te mantendrán informada, te entretendrán y te motivarán

Series sobre organización para que te motives y entretengas

Conoce a Mariana Downing, Miss República Dominicana Universo 2023

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios