Tendencias

Series sobre organización para que te motives y entretengas

  • 21 septiembre, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Tener un hogar bien organizado, limpio y ordenado es un objetivo para la mayoría de nosotras. Si uno de tus objetivos es refrescar y deshacerte del desorden en tu casa, debes conocer estas series de organización.

Hot Mess House

El organizador profesional Cas Aarssen ayuda a las personas a reorganizar su espacio virtualmente brindándoles consejos que se adaptan a su estilo de organización. Esta serie es perfecta para personas que quieran descubrir cuál es su estilo de organización y encontrar consejos que se adapten a su estilo de vida.

Get Organized with the Home Edit

Este programa es la elección perfecta para las personas a las que les gusta organizar sus hogares y descubrir más sobre los estilos de vida de las celebridades. Dos organizadoras profesionales, Clea Shearer y Joanna Teplin, unen fuerzas para este programa de Netflix y ayudan a personas como Reese Witherspoon, Khloe Kardashian, Eva Longoria y Neil Patrick Harris a reorganizar sus hogares.

Tidying Up with Marie Kondo

La misma autora japonesa que nos trajo La magia del orden ahora está en la pantalla chica con su primer programa de televisión en Netflix. En esta serie, Kondo nos lleva con ella a las casas de sus clientes y les enseña a ordenar sin dejar de ser conscientes de lo que realmente genera alegría.



The Minimalists: Less Is Now

Un par de chicos amantes del minimalismo hablan sobre el movimiento hacia vivir con menos. Esta serie es perfecta para personas interesadas en vivir un estilo de vida minimalista. La puedes ver en Netflix y te gusta puedes aceptar el desafío minimalista: encuentra un artículo del que deshacerte el primer día, dos el segundo, tres el tercero, y así sucesivamente, durante un mes completo.


Te puede interesar

Mujeres de Poder: Rosalind Brewer

Galletas Dino y Play Doh se unen para traer un regreso a clases más divertido

Teatro Nacional cierra con broche de oro celebración de 50 aniversario

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios