Actualidad

Conoce a Mariana Downing, Miss República Dominicana Universo 2023

  • 5 septiembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La nueva Miss República Dominicana Universo, Mariana Downing ha dado a todos mucho de qué hablar pero, ¿qué tanto sabes de la modelo? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Mariana Isabel Downing es estudiante de filosofía, modelo, actriz y ganadora de la gala número 67 de Miss Universo RD. Como tema del concurso abordó el problema de la hambruna mundial. La belleza de 27 años representará a Quisqueya en el certamen Miss Universo que se realizará en El Salvador el próximo 17 de noviembre.

Su elección no estuvo exenta de polémica, pues la joven no habla español. Algo que algunos criticaron tras el concurso. Nació en Estados Unidos, con un padre inglés y una madre oriunda de la provincia Sanchez Ramirez, desarrolló la mayor parte de su carrera en Miami, por lo que no habla completamente español.

La nueva reina de belleza dice que no tiene la culpa de haber nacido en Estados Unidos y aseguró que su español sería perfecto en dos meses. La belleza, de 1,75 metros de altura, firmó con Wilhelmina Models y colaboró ​​con marcas tan famosas como Calvin Klein o Chanel. Tiene el pelo largo y castaño, que usa en su estado rizado y a veces lo alisa, y unos llamativos ojos verdes que le dan un aspecto único.



Y aunque todos comentan acerca de ella en este momento, esta no es la primera vez que la modelo ha estado en el ojo del huracán. Downing saltó a la fama internacional gracias a su relación sentimental con el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony. En marzo de 2017, cuando ella tenía 21 años y él 48, la pareja hizo pública su noviazgo en el cuarto evento anual de la Fundación Maestro Cares, noticia que conmocionó a más de una persona y les llevó a una serie de portadas y publicaciones.

Según el portal de noticias TMZ, Mariana y Marc se conocieron en una fiesta en Miami. Allí, Marc Anthony se acercó a ella, intercambiaron números de teléfono y posteriormente fueron a cenar. La relación solo duró unos meses, y seis años después Mariana Downing ha demostrado de todo lo que es capaz.

¿Qué opinas acerca de la nueva Miss República Dominicana Universo?


Te puede interesar

Grupo Niche: Un merecido homenaje a 40 años de música en los Premios HEAT 2023

Tina Turner: un ícono sobreviviente

Nashla Bogaert nos cuenta de su nuevo proyecto como directora: “No me conoces”

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios