Santo Domingo.- Como un sabio una vez dijo: «Cuida al exterior tanto como el interior, porque todo es uno». No solo los accesorios, los zapatos, el cabello y el maquillaje complementan el look perfecto, sino también tu ropa interior.
Conoce qué tipo de ropa interior debes usar dependiendo del vestido que escojas.
Vestidos holgados y cortos
Por la naturaleza de estos vestidos, asegúrate que tu ropa interior de cubra completamente para evitar desastres. Elige ropa interior que te permita moverte con libertad.
Vestidos entallados
Si llevas vestidos entallados, asegúrate de no usar ropa íntima de encaje, así evitas que se marquen las costuras en el vestido. En cambio, opta por un short en faja para más movimiento. Si el vestido es de color oscuro, no limites el color de tu ropa íntima.
Vestidos largos
Si optas por un vestido largo, te damos dos opciones para que luzcas fenomenal. En primer lugar: un body, estos te ayudan a ver tu cuerpo más estilizado y sin marcas que puedan hacer de tu vestido inadecuado. En segundo lugar: panties de corte alto, te permiten movilidad y comodidad.
Vestidos blancos
La el color ideal de ropa interior para vestidos blancos (o cualquier prenda de este color) es de color crema. La ropa íntima a usar son pantaletas que lleguen debajo de los glúteos de este color crema o nude. De esta forma no se transparenta tu ropa interior.
Vestidos de tela delgada
Para este tipo de vestidos se recomienda utilizar un fondo que vaya acorde al color del vestido que portes, así te puedes sentir tranquila si ocurre un percance y logras enseñar demás. También, puedes optar por pantaletas que cubran los glúteos y sean del mismo color del vestido.
Te puede interesar
3 Documentales de moda que están en Netflix
Layering de accesorios: tips para llevar tus prendas
Síguenos en las redes sociales @Revestidamag
Artículos Relacionados
Comentarios