El sueño de toda mujer –de casi todas– es tener un clóset solo de zapatos. Donde estén de todos los colores y estilos. Pero mientas esperamos que se cumpla ese sueño, hay zapatos que son básicos para que seas una mujer todo terreno. Y cuando mencionamos el todo terreno, nos referimos a que siempre tengas el calzado adecuado para cada ocasión.
Es por esto que hemos realizado un listado de los cinco zapatos básicos que no deben faltar en tu clóset.
Black/Black
Este par nunca debe faltar, te va a sacar de todos los apuros. Es como el litle black dress pero en los pies. Un tacón medio te permitirá largas horas de exhibición en tus pies.
Nude is the second black
Bueno, podríamos definirlo como el segundo par de zapatos básicos –pegan con todo lo que existe en el planeta Tierra–. Serán un comodín que agradecerás tener en tu clóset. Puedes tenerlos en tacón, ballerinas, o zapatillas bajas.
Las eternas Ballerinas
Y como no todos los días son de andar en las alturas, estos zapatos te harán lucir coqueta, chic y todo terreno.
Tenis
Gracias al sporty look, los tenis han venido para quedarse. Y lo mejor de todo es que usarlos con vestido ya no es un pecado.
Cómodas plataformas
Esta es la mejor forma de agregar altura sin sacrificios. Tus pies se verán estilizados, puedes mostrar tu pedicure y lo más importante, andarás súper cómoda.
Mientras esperamos – o mejor dicho, trabajamos– para tener la cantidad de zapatos que tiene Carry de la serie Sex and The City, podemos resolver nuestro día a día con estos cinco.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios