Moda

Faldas que debes de usar en esta primavera-verano

  • 10 abril, 2023
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Las faldas son un básico en nuestro guardarropa y en esta primavera-verano se han vuelto parte esencial de nuestros días, sobre todo cuando ya la temperatura va subiendo más de lo normal.

Existen diversos tipos de falda y cada temporada llega con sus favoritas. Aquí te mostramos cuáles son las que están en tendencia.

Falda larga de denim

Esta tendencia llega como variación del pantalón de mezclilla que se puso de moda a principios del 2022. Este tipo de falda puede usarse de manera informal con tenis o sandalias, y se podría elevar utilizando tacones y complementos más formales. Otro punto a favor de esta tendencia es que el denim se puede combinar con colores neutros y colores vivos.

Falda mini de uniforme

Este tipo de faldas surge como inspiración de los estampados de uniformes. Esta tendencia se puede utilizar en un ambiente casual, para el día a día. Se puede usar con complementos como mocasines y tenis, y tops sin estampados para que no compita con la falda.



Falda cargo

Esta es una opción más urbana, que es una variación de los pantalones cargo. Para un look más casual puedes complementar el look con una camisa blanca y tenis, y si quieres un look más roquero lo puedes utilizar con una chaqueta y botas; puedes ir variando el look de formal a informal con el largo de la falda.

Falda asimétrica

Si deseas crear un look vanguardista y moderno, esta opción es para ti. Las faldas asimétricas tienen muchas variaciones, desde el volumen, hasta el largo y la caída. Lo puedes utilizar para una ocasión casual formal, con tops cortos o de mangas largas, dependiendo de tus gustos.

Las faldas son una excelente opción para cuando te quieras sentir más cómoda y quieras andar más ligera, estas tendencias las puedes adaptar a tu estilo y complementarlas con piezas que ya tienes en tu clóset. Ya no tienes excusa para lucir bien en esta temporada. 

Comentarios