Actualidad

Regresa “Expo Mami y Yo” el 12 y 13 de noviembre en Sambil

  • 11 noviembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Luego de una pausa, “Expo Mami y Yo” regresa el sábado 12 y domingo 13 de noviembre próximo, con diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia, en el salon de eventos de la plaza Sambil, en horario corrido de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

El evento familiar cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 30 marcas de productos y servicios para los niños, embarazadas y madres, informó su organizadora y productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, Nazzira Santana.

La comunicadora manifestó que “para esta edición tenemos la expectativa de brindar un espacio seguro para la familia donde se puedan divertir y aprender, así como ganar diferentes premios gracias a nuestros patrocinadores”.

Expo Mami y Yo 2022 contará con juegos inflables, área de realidad virtual, charlas, cuenta cuentos, rifas, concursos, “show de encanto”, restaurante familiar, lanzamiento de productos, desfile infantil, vale parking de cochecitos para bebes, photo booth, entre otras atracciones.



En la exposición participarán empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertarán y promoverán sus productos y servicios orientados a la alimentación, embarazo y cuidado infantil, y se estima se dieron cita aproximadamente 15 mil personas de Santo Domingo y de ciudades cercanas a la capital.

Además, como en años anteriores, más de una decena de expertas en la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil ofrecieron charlas sin costo de participación para los que adquirieron las boletas de Expo Mami y Yo 2022.

Entre los que patrocinaron este evento figuran las empresas Milex Kinder, Galletas Dino, Centro Comercial Sambil, Bonchecitos, Papel Dominó, Cereales El Rey, Pañales Babysec, Dos Pinos, Bebito, Repelaid, Suavinex, ENNA, About Me, Serpentinas y Mamilas Cleans.


Te puede interesar

Llega el musical «Hoy No Me Puedo Levantar»

Las #BBF más influyentes del mundo

Canciones que son tendencia en TikTok

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios