Actualidad

Todo lo mejor de los premios Billboard Latino 2022

  • 29 septiembre, 2022
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Una noche donde todos tus artistas y personalidades latinas favoritas se unen para celebrar la música hispana. El evento tuvo lugar este jueves 29 de septiembre, en el Watsco Center de Miami. Los premios estuvieron completamente sold out un días antes y la emoción fue tanta que ni siquiera el huracán Ian que azotó a la Florida lo pudo detener. Nosotras también estuvimos encantadas con el evento, aquí nuestros favoritos de la noche.

Las mejores vestidas

Estas fueron las celebridades que nos maravillaron con su vestuario y accesorios. Todos los asistentes derrocharon elegancia y estilo sobre la alfombra roja, pero estas nos dejaron boquiabiertas.

Andrea Meza

El nombre en boca de todos. La exmiss Universo se veía increíblemente glamorosa con un vestido de falda extensa hecha de tul, color verde neón seleccionada por Reading Pantaleón y su pelo transformado en un tono rubio, un look que nunca le habíamos visto.

Kate del Castillo

Caminó la alfombra roja con un vestido blanco que mostraba su abdomen, diseñado por Alexandre Vauthier y elegida por Blancopop. La ‘Reina del Sur’ también hizo de anfitriona durante el evento.



Giselle Blondet

La presentadora de La Mesa Caliente usó un vestido verde esmeralda diseñado por Michelle Reynoso y unas sandalias que combinaban de forma perfecta. El estilismo estuvo a cargo de Karla Birbragher.

Becky G

La cantante deslumbró en un sensual vestido verde neon, color que vimos varias veces en la alfombra roja. El vestido consistía en una serie de aberturas a lo largo de la prenda, la más atrevida siendo la de su pecho, revelando un bikini de cuerda.

Tini

Uno de los looks más sencillos de la noche, pero quizás por eso fue uno de los más impactantes. La artista usó un vestido rojo brillante largo, de mangas largas y ajustado, que acompañó con pelo lacio y accesorios sencillos.

Los mejores momentos

Estos son los momentos del evento de los que no podemos dejar de hablar. Nos alegraron, nos sorprendieron, y nos emocionaron. 

Nueva canción de Chayanne y premio Billboard Icono

Chayanne presentó su nueva canción “Como tu y yo” y recibió el premio Billboard Icono, celebrando sus 44 años de carrera artística. El premio fue entregado por Afo Verde, CEO de Sony Music Latin, la disquera del cantante. Sus hijos Lorenzo e Isadora lo acompañaron a recibir el premio.

Nicky Jam recibe premio Salón de la Fama

Don José Rivera presenta a Nicky Jam con el premio del Salón de la Fama en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 celebrados en Watsco Center el 29 de septiembre de 2022 en Coral Gables, Florida.
Don José Rivera presenta a Nicky Jam con el premio del Salón de la Fama en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 celebrados en Watsco Center el 29 de septiembre de 2022 en Coral Gables, Florida.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante Nicky Jam no pudo contener sus lágrimas al recibir el premio Salon de la Fama de las manos de su padre. Estoy segura que a todas se nos aguaron los ojos cuando los vimos compartir un largo abrazo entre lágrimas.

Farruko da apasionado discurso

El puertoriqueño ganó 4 premios por su éxito del verano pasado “Pepas”. Hot Latin Song Canción del Año; Canción Latin Rhythm del Año; Canción del Año, Ventas y Canción del Año, Streaming. Durante su discurso de agradecimiento él dejó claro que ha cambiado como personas, y urgió a otros a reflexionar y pensar en cómo serán recordados.

Elvis Crespo canta “Neverita”

Elvis Crespo le devuelve el favor a Bad Bunny al rendirte tributo, cantando su tema “Neverita”. También interpretó su clásico “Suavemente”, el clip sirvió de inspiración para el videoclip de la canción de Bad Bunny, reavivando interés en Crespo. Una actuación que unió todas las generaciones.

El beso de Maluma

Maluma presentó su nueva canción “Junio”, donde le rinde homenaje a su nativa Colombia con la escenografía de la tarima. Pero no fue solo la canción que dejó a los espectadores boquiabiertos. Todos se sorprendieron cuando al final de la actuación, él se acerca a su novia, que estaba en la audiencia, y le planta un gran beso.

Las mejores personalidades

Y como último pero ciertamente no menos importante, algunas personalidades de la industria de la música que fueron reconocidas en el evento.

Christina Aguilera, recibió una distinción especial, el premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

Raphael, recibió el premio Billboard Trayectoria Artística por sus más de seis décadas en la industria musical.

Jose Feliciano, recibió el primer premio Billboard Leyenda.

Karol G, llevándose 3 Billboard Latinos, entre ellas colaboración vocal del año por “Mamiii” junto a Becky G.

Aventura, Eslabón Armado, Grupo Firme y Rauw Alejandro se llevaron dos premios Billboard Latino.


Te puede interesar

Canciones que son tendencia en TikTok

Anuncian estreno de película «La broma de la justicia»

Lanzan el primer teaser de «The App»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios