Familia

¿Qué hacer el día de los padres?

  • 23 julio, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Es tiempo de celebrar a todos esos padres abnegados, responsables, amorosos. Aunque las expresiones de cariño deben ser habituales, nunca está de más, darle un cariñito extra a papá en su día. Que el domingo no te sorprenda sin tener nada preparado, aquí algunas opciones de qué hacer el día de los padres.

Un brunch en la Ciudad Colonial

Es hora de sacar a papá por el casco antiguo a un paseo matutino, calmado. A disfrutar del ambiente que brinda la zona y a llevarlo por un rico desayuno-almuerzo. Por supuesto que con todo arreglado y pago. 

Un agelito para papá

¿Se acuerdan de los angelitos de Navidad? Algo así pero para el padre. Reúnete con todos tus hermanos o la familia más cercana y planea un angelito especial para él. A la hora de entregar los detalles, palabras de amor y cariño no pueden faltar. 

Un día en la playa 

Si crees que están cansados de la ciudad y quieres alejarlo del estrés y el ruido, esta opción es perfecta para ustedes. Un día en la playa puede funcionar de escape. Las opciones de restaurantes y espacios son múltiples, escoge la que más vaya con la personalidad de papá. 



Un día de Spa

¿Quién dijo que a papá no le gusta mimarse? Planear un día o regalarle un certificado de regalo para el spa es una opción que nadie negaría. El regalo perfecto para que él se dedique tiempo y sacuda todas las tendenciones. Las opciones son múltiples, haz clic aquí y conoce algunas. 

Te puede interesar

Cuatro películas en Netflix para disfrutar el Día de los Padres

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios