Actualidad

Cuatro películas en Netflix para disfrutar el Día de los Padres

Por Doris Romero

  • 22 julio, 2021
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El Día de los Padres está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes cómo celebrarlo, aquí te daremos una pista. Desde ya te aseguramos que no es necesario hacer grandes inversiones ni planear algo extravagante para hacer sentir a nuestros progenitores especiales en su día. Bastará con dejarles saber nuestro aprecio y agradecimiento por todos sus esfuerzos y por supuesto, pasando tiempo de calidad con ellos.

Si aún no sabes qué harás este 25 de julio, has llegado al lugar correcto. Aquí te recomendaremos cuatro opciones de películas que encontrarás en Netflix y mejor aún, que podrás disfrutar con toda tu familia. Géneros, tramas y ganchos diferentes, pero todos con un mismo objetivo: demostrar que los padres son también especiales.

Paternidad

Día de los Padres, Paternidad 
Kevin Hart

La historia se centra en Matt, un hombre casado y en espera de su primera hija. Tras el nacimiento de su bebé, su esposa muere de forma inesperada, dejando a Matt completamente a cargo de la crianza de la niña. La lucha constante en la que se ve envuelto nuestro protagonista es puesta en escena, demostrándonos que no solo las madres son guerreras, sino que también los padres lo son.

Lo más impactante de toda esta conmovedora historia es que la trama está basada en hechos reales. Este largometraje está inspirado en el libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Love and Loss del escritor Matt Logelin, en donde narró sus experiencias vividas al criar a su hija tras el fallecimiento de su esposa en el 2008.



De tal padre

Día de los Padres

El día más esperado por muchas por fin le había llegado la publicista Rachel Hamilton: el día de su boda. Sin embargo, sus planes no salen como los tenía planeados. Su novio la deja plantada en el altar y el padre que la había abandonado de pequeña, reaparece de la nada. Tanto Rachel como su padre terminan embarcándose en una aventura reveladora para ambos, en donde descubrirán que tienen más parecidos entre ambos de lo que pensaban.

Dentro de esta comedia dramática participan reconocidas caras dentro del cine, tales como Kristen Bell (Rachel Hamilton), Kelsey Grammer (Harry Hamilton) Seth Rogen (Jeff), Bret Gelman (Frank Lerue), entre otros. El filme estuvo dirigido por Lauren Miller Rogen y escrito por ella misma junto a Anders Bard.

Guerra de papás

Día de los Padres

Si lo que buscas es una historia divertida y que te haga reír sin parar, entonces Guerra de papás es para ti. El film trata sobre una familia, en donde la madre Sara Whitaker contrae matrimonio con un Brad, quien siempre había querido ser padre. Como resultado de su dedicación y amor, Brad comienza a construir una bonita relación con los hijos de Sara, pero todo se complica cuando el padre biológico de estos, Dusty Mayron, decide regresar a la vida de ellos. Ambos hombres inician una guerra por ser el mejor papá para los niños y la familia.

Dentro de esta comedia encontrarás conocidos rostros como el de Mark Wahlberg (Dusty Mayron), Will Ferrell (Brad), Linda Cardellini (Sara Whitaker), entre otros.

Papá por dos

Día de los Padres

Esta producción brasileña narra la historia de Vicenza, una adolescente quien siempre ha anhelado con conocer la identidad de su padre biológico. La chica encuentra unas fotos de su madre con dos antiguas relaciones, lo que aviva aun más su curiosidad. Aprovechando que su madre se fue de viaje, Vicenza toma un bus hacia Rio de Janeiro para encontrarse con estos dos hombres y descubrir finalmente quién de los dos es su verdadero padre. 

Ahora ya no tienes excusas para celebrar el Día de los Padres. Escoge cuál de todas estas opciones llamó más tu atención o cuál crees que ambos disfrutarían, busca la comida favorita de tu papá, invítalo a casa y pasen juntos un buen rato de calidad en familia. 

Te puede interesar

¿Piensas en tu ex? La gran pregunta que nos deja la serie Sex/Life

 8 películas sobre cocina que te encantarán

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios