Belleza

3 productos y 1 técnica para fijar tus cejas

  • 23 marzo, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. – ¿Tienes cejas rebeldes? ¿Has intentado todo, y ya no sabes qué hacer para mantenerlas en su lugar? Descuida, todas las mujeres quienes tenemos cejas abundantes hemos pasado o aún pasamos por estos problemas.

Debido a que las cejas se han vuelto un factor importantísimo a la hora de hacer nuestro maquillaje, te compartimos los productos ideales para fijarlas perfectamente:

Gel fijador transparente

La solución más fácil para domar tus cejas son los geles fijadores. Estos geles son capaces de dar forma y fijar todo tipo de cejas rebeldes, también ofrecen brillo a las mismas, en comparación con los geles con color. Para elegir un gel fijador transparente debemos tener en cuenta el irnos por un gel water resistant, ya que estos aseguran que tu ceja quedará fijada por todo el día.

Gel fijador con color

Los geles con color son tu opción ideal si deseas darle a tus cejas más grosor y color. A pesar de que estos geles con color cumplen las mismas funciones que los geles transparentes, si quieres acentuar tus cejas en tu daily make-up; te recomendamos irte con estos geles.



Fijador en pomada

cejas

Las pomadas fijadoras de cejas se caracterizan por su fórmula ligera, cremosa y modulable. Este famoso producto, usado por casi todas las celebridades, le brindan a tus cejas un acabado mate y natural. Por último, tienen la ventaja de que puede ser usado junto a cualquier otro producto.

Laminado de cejas

cejas

Más que un producto, esta técnica de laminado tiene como objetivo es lograr unas cejas naturales, definidas y llenas de volumen; perfecto para quienes tenemos cejas indomables. Aunque este procedimiento no cubre aquellas zonas sin pelo,  las moldea y rediseña por completo.


Te puede interesar

¡Cómo lograr las cejas perfectas!

Laminación de cejas: todo lo que debes saber

Las cejas según el marco de tu cara

Síguenos en las redes como @Revestidamag

 

Comentarios