Belleza

Laminación de cejas: todo lo que debes saber

Por Paul

  • 30 septiembre, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Es imposible no darse cuenta de lo genial que se ven las cejas de muchas celebridades como la actriz Emilia Clark. Un secreto: probablemente usaron el método de laminación para darle ese aspecto.

https://www.instagram.com/p/B2uwge3Fz5Q/

La técnica es básicamente una permanente para las cejas. Se coloca un tratamiento que alisa los vellos en una dirección en específico para crear una forma fija y uniforme. Lo mejor es que los resultados pueden durar entre cuatro y seis semanas.

La laminación de cejas sea diferente a los demás métodos es que se enfoca en el vello natural, en hacer que la ceja se vea más poblada. No utiliza pigmentos, por lo que es una gran alternativa ante el método del microblading (tenemos un artículo sobre esto, no dejes de verlo) .

Al cambiar la dirección del vello, la técnica oculta pequeños huecos y da la ilusión de crecimiento de cabello. Es el secreto de las súper modelos para tener cejas llamativas y con mucho brillo. Así como lo demuestra Rosie Huntington:



https://www.instagram.com/p/BxJlO79hBgq/?utm_source=ig_embed

Si se realiza de manera correcta, el tratamiento no supone ningún peligro a nuestras queridas cejas.

Cómo lograr el proceso desde casa

Después de ver tantas fotos sobre esta tendencia, la influencia me llegó. Entonces, en el proceso de investigación, descubrí cómo hacer la laminación de cejas desde la comodidad de su propia casa.

Antes que nada: si un kit se siente un poco fuera de tu zona de confort, reservar una cita con un profesional es una gran elección. En República Dominicana Azadeh Kadivar cuenta con un equipo profesional adecuado para lograr este método. El grupo se dedica específicamente al cuidado y escultura de las cejas usando técnicas persas.

Continuamos.

Hay un sinnúmero de kits que vienen completos con productos e instrucciones. A pesar de ser un proceso fácil, no debemos de desviarnos en los pasos. Es sencillo recortar esquinas en casa, pero es increíblemente importante seguirlas para evitar reacciones alérgicas, dañar el vello de las cejas o incluso la piel que las rodea.

Este kit de MKYUHP en Amazon solo contiene 7 pasos y ha recibido 4.5 estrellas de 5.

Aquí varias Youtubers que han utilizado un kit para hacerlo desde casa/

https://www.youtube.com/watch?v=q5UJ9xXVxW4

Comentarios