Belleza

Productos para disminuir el frizz del cabello

  • 15 noviembre, 2022
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Todas batallamos con el frizz. Es más, no es una batalla, es una guerra. Y a veces se siente como que el frizz tiene la ventaja. Pero tenemos soldados de infantería que te ayudarán a ganar esta guerra. Existen innumerables productos para el cabello contra el frizz, desde champús y acondicionadores hasta sueros, tratamientos y aceites para el cabello, que afirman hacer que el cabello se encrespe menos al acondicionar y alisar la superficie de las hebras. Así que hemos reunido a algunos de los mejores combatientes del frizz en el mercado, y algunos de nuestros favoritos personales, para eliminar la lucha contra el frizz.

Champú y acondicionador Davines Love

Ambos tienen fórmulas cremosas que trabajan juntas para limpiar suavemente y suavizar el cabello encrespado. Tanto el champú como el acondicionador contienen aceite de oliva rico en antioxidantes para combatir el encrespamiento y aumentar el brillo. Se puede conseguir en tiendas de belleza.

Champú Hidratante Everpure de L’Oréal Paris

Este champú hidratante es excelente para el cabello grueso porque ayuda a apelmazar ligeramente (algo bueno para las personas propensas al frizz). La fórmula segura para el color limpia suavemente tu cabello teñido, brindándote todos los beneficios humectantes sin dañar tu color.

Tresemmé Keratin Smooth Shine Sérum

Este producto es un protector térmico. Sumamente importante ya que siempre se debe usar uno antes de utilizar herramientas de calor. Así que este producto no solo protege contra el daño, sino que también ayuda a que tu cabello se sienta más saludable. También contiene queratina, que sella las cutículas y combate la probabilidad de cabello rebelde.



Kérastase Discipline Fluidissime Complete Anti-Frizz Care Spray

Genial para aquellas con cabello delgado o fino, o para cualquiera que no quiera productos de peinado más pesados. Previene eficazmente el encrespamiento, es un spray líquido ligero que no es pegajoso. Ten en cuenta que es caro, costando entre $1,600 y $2,000 pesos en distintas tiendas de belleza.

Sérum John Frieda Frizz Ease Strength

El sérum anti-frizz clásico de John Frieda se actualizó, lo que ahora permite que se use en cabello húmedo o seco. La fórmula actualizada cuenta con beneficios protectores para el peinado con calor, así como con las mismas maravillas suavizantes buscadas del sérum original. También es excelente para controlar el pelo de la orilla.

Olaplex No. 6 Bond Smoother Crema Reparadora para Peinar

Un tratamiento de peinado reparador infundido con tecnología de construcción de enlaces para fortalecer y proteger el cabello del daño diario y los servicios químicos. Este producto es una crema de peinar que no se retira del pelo. También promueve secados más rápidos y tiene hasta 72 horas de control del frizz.

Espuma para rizos sin encrespamiento de coco e hibisco de SheaMoisture

El cabello rizado y el frizz tienden a ir de la mano, y los expertos en rizos de SheaMoisture dominan el arte de combatirlo. Este mousse liviano da forma a los rizos, dejándolos brillantes y llenos de vida, sin frizz no deseado. Esta espuma para peinar rica en humedad mejora la memoria de los rizos naturales y el patrón de ondas, brindándole opciones de estilo sin esfuerzo para ondas y rizos naturales y fluidos y mucha definición.

L’Oréal Paris Dream Lengths Frizz Killer Serum Leave-In

Este sérum hace una gran magia con el frizz, domina el cabello encrespado y la electricidad estática. El sérum sin enjuague también protege contra daños por calor hasta 230 ºC cuando se aplica antes de secar o planchar el pelo. Sin parabenos, sin silicona, no graso, el sérum se desliza a través del cabello para alisar y estirar la superficie del cabello.


Te puede interesar

Perfumes con olor a «limpio», la nueva tendencia de otoño

¿Vale la pena invertir en una secadora Dyson?

Te contamos que tipo de flequillo va con tu rostro

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios