Belleza

Perfumes con olor a «limpio», la nueva tendencia de otoño

  • 4 octubre, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Para este otoño no es necesario seleccionar un closet de perfumes para cada estado de ánimo o gravitar hacia aromas embriagadores y exagerados. Con un perfume, que te funcione para todas las ocasiones, basta. Fragancias nítidas y parecidas a la piel (piensa en ligero, aireado y ducha fresca) y fragancias florales, son perfectas para esto.

En resumen, fragancias que huelen a “limpio”. Cuando decimos «limpio», no estamos hablando de tu casa después de haberla limpiado con detergente. El olor a limpio que nos referimos es más conceptual. Se refiere a un olor fresco, que no te domina. A continuación, algunos perfumes con ese maravilloso olor.

Chanel N°19 Eau De Toilette Spray

Una fragancia audaz con un carácter aseverado. Un floral-amaderado-verde de un equilibrio perfecto. El último perfume lanzado y llevado por Gabrielle Chanel. Un perfume que juega con los contrastes. Es la encarnación olfativa del color verde, rebosante de notas frescas y amaderadas de gálbano e iris.

Diptyque Philosykos Eau de Toilette

Hecho con hojas de higuera, savia de higuera, madera de higuera, y pimienta negra. Este aroma único mezcla hojas de higuera y pimienta negra para crear una versión apropiada para el día de un aroma sutilmente especiado. Philosykos es una oda a la higuera completa: la frescura verde de las hojas, el sabor lechoso de los higos y la densidad de la madera blanca.



Chloé Love Story Eau de Toilette

Es un perfume del núcleo familiar olfativo floral para mujeres lanzado en el 2016. La nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La nota de salida es bergamota; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, flor del ciruelo, rosa, notas verdes y lirio de los valles (muguete); la nota de fondo es almizcle blanco.

Al igual que tu atuendo, el aroma perfecto puede hacerte sentir como tú y darte el impulso de confianza que necesitas para enfrentar el día. Estos aromas realmente te transformarán en esa chica que puede con todo.


Te puede interesar

Cómo aplicar rubor para alargar la cara

¿Cómo mejorar la relación con tu peluquera?

¿Quieres una piel bonita? Cambia tu funda almohada constantemente

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios