Belleza

Palmolive y el secreto para una piel humectada e hidratada

Por Joan Sebastian

  • 19 septiembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Palmolive presentó “Naturaleza Secreta”, una nueva línea de productos enfocados en hacer que tus sentidos vuelen mientras cuidas, hidratas y humectas tu piel.

¿Cómo logrará eso?

«Naturaleza Secreta» viene disponible en jabón de barra, gel de baño, loción corporal y manteca humectante que te paso a detallar a continuación.

Pitahaya: esta línea está cargada de propiedades antioxidantes y ricas en vitaminas C y B. Promete ayudar a mantener tu piel humectada y con una deliciosa sensación de suavidad.

Palmolive Naturaleza Secreta Piyahaya

No podemos dejar pasar la exquisita fragancia que hará volar tu imaginación todos los días.

Ucuuba: estos productos son muy ricos en vitamina A y C y antioxidantes. Prometen regenerar y humectar nuestra piel, dejándola suave y con una deliciosa fragancia.

Palmolive Naturaleza Secreta Castaña y Ucuuba

Castaña: aparte de ayudar a tu piel a mantenerse suave, le brindará la elasticidad e hidratación que necesita mientras la protege de los signos del envejecimiento y resequedad. También sirve para combatir las inclemencias del clima.



¿Qué más se puede pedir? Son como las tres chicas superpoderosas, pero más cool.

Un evento con sorpresas y regalos para la piel

El evento donde se presentaron estas maravillas de Palmolive, estuvo inspirado en la naturaleza y los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente exótico que despertó cada uno de los sentidos a través de dos estaciones que brindaban experiencias sensoriales.

Se trató de un área de masajes donde nuestra redactora Estela pudo sentir y oler los nuevos productos a través de un masaje en las manos.

Todos los detalles se dieron a conocer durante un cóctel celebrado en Casa del Diseñador, Casa del XVI de la Ciudad Colonial de Santo Domingo con la presencia de los principales ejecutivos de la marca, clientes, relacionados y miembros de los principales medios de comunicación del país.

Te puede interesar:

Importancia del cuidado de la piel

Comentarios