Y como el verano significa color, eso es justamente lo que quieren tus labios. Pudimos ver desde la temporada pasada (otoño-invierno), que las estrellas se estaban adelantando a un tono que es temido por muchas. No hablamos del rojo pasión, ni del rosa pálido, y mucho menos del marsala, sino del naranja.
Jessica Alba, Emma Watson y Kate Bosworth han sido de las que han declarado su amor por este color usándolo en varias actividades y alfombras rojas.
Solo tienes que elegir el que mejor le vaya a tu tono de piel. Por ejemplo, si eres de tez clara como Olivia Munn, los tonos un poco más claros como el melocotón y coral, que son los que tienen tendencia al rosa, te asentarán bastante bien.
Pero si eres morena como Rihanna entonces puedes elegir cualquier tono con tendencia anaranjada. El bronceado te resaltará y parecerás bañada por los rayos del sol.
*Un dato a tomar en cuenta es que los tonos anaranjados van perfectos con ropa de color azul, así que si no tenías en mente cómo combinarlo, ya te dimos el tip.
Si le faltaba a tu bolso de maquillaje este tono –porque tenías miedo de cómo combinarlo o porque lo sentías muy atrevido– pues es la hora de arriesgarse y darle color a tus labios con un tono llamativo y sobre todo atrevido.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios