Moda

Piezas esenciales para Semana Santa’22

  • 13 abril, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Se acerca semana santa, ¿ya sabes qué ponerte? ¿o sigues buscando hacia dónde dirigirte? En esta edición te compartiremos diversas cosas que puedes hacer, pero principalmente las prendas más favorable que te puedes poner para seguir las tendencias y sentirte cómoda en este tiempo caluroso donde el color block y los cortes asimétricos salen a la luz.

¿Te pones lo que encuentras, o eres de las que nunca tiene nada que ponerse?

Te traemos una solución. Dependiendo de cuál sea la actividad, buscarás una opción donde no haya necesidad de complicarse. Te recomendamos llevar pendiente lo que tienes en tu closet, sin salirte de lo que se está usando.

Te compartiremos varios estilos para esta semana santa 2022 que podrás utilizar:

Un estilo fresco y cómodo, del diseñador José Cristian Lagares y su colección Tulum. Lo principal de estas piezas es que se le pueden dar diversos usos y son excelentes para cada ocasión.



Una pieza de Isla & White no puede faltar en tu closet para esta semana santa 2022. La semana pasada las diseñadoras de la marca le dieron oficialmente la bienvenida a su nueva colección Spring Summer Collection 2022. Acompañadas de influencers y comunicadoras, durante el almuerzo  los estampados, colores y cortes fueron protagonistas.

En Indómita, y su segunda temporada inspirada en la artista Quisqueya Henrique, también puedes encontrar una diversidad de piezas de diseñadores dominicanos que te puede ser funcional para esta Semana Santa 2022 y distintas ocasiones donde la textura, cortes, colores y elegancia se unen.

Los diseñadores participes son:

  1. José Cristian Lagares
  2. Ana + María
  3. Isla & White
  4. Idioma Studio
  5. Dwarmis

Un bañador es una pieza que no puede faltar, y en Indómita también lo puedes encontrar. Carolina Socias participó en la temporada 1, inspirada en el artista Jorge Pineda, combinando diferentes texturas y tejidos hecho a mano para resaltar la figura de la mujer y que no se sientan incomodas consigo mismas. En esta temporada la tenemos devuelta. así que no dejes de ir a buscar esas piezas que te harán lucir espectacular.


Eterna Primavera: Una vida en bañadores

Peinados y Maquillajes en los Oscars22

Maquillaje playero: Esenciales

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios