Actualidad

Películas para ver este San Valentín

  • 8 febrero, 2024
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El Día de San Valentín ya casi está aquí, y ya sea que temes el día del amor o estés nerviosa de emoción, es hora de comenzar la preparación. Este San Valentín, considera acurrucarte en casa y ver una película súper romántica. Para esto te traemos esta lista de películas para ver este San Valentín.

ANYONE BUT YOU, desde la izquierda: Glen Powell, Sydney Sweeney, 2023. © Sony Pictures / Cortesía Colección Everett

Anyone But You

Después de una primera cita increíble, la ardiente atracción de Bea y Ben se vuelve helada, hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que harían dos adultos maduros cualquiera: pretender ser una pareja. Si eres amante de los romcoms tradicionales, esta película es para ti.

Dirty Dancing

Prepárate para enamorarte de Johnny y Baby, dos amantes de lados opuestos de las vías, mientras se enamoran el uno del otro durante un verano. Y no podemos dejar de mencionar ¡El baile y ese paso icónico!

If Beale Street Could Talk

Una pareja joven lucha por su futuro después de que uno de ellos es arrestado por un crimen que no cometió. ¡No querrás perderte esta poderosa película ganadora del Oscar!



Love, Rosie

La gran pregunta de la película es: ¿los amigos de la infancia Alex y Rosie encontrarán una manera de hacer su romance funcionar? Este favorito subestimado está repleto de clichés populares: falta de comunicación, amigos a amantes y «la persona adecuada, el momento equivocado».

Roman Holiday

Trata de no enamorarte al ver al reportero Joe Bradley hacer perder la cabeza a la princesa Ana durante una aventura en Italia. Si estás de humor para ver una película atemporal en blanco y negro, esta es la opcion perfecta.


Te puede interesar

Libros clásicos que ya deberías haber leído

Las escritoras hispanas que nos hacen sentir entendidas

Los mejores podcasts que te mantendrán informada, te entretendrán y te motivarán

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios