Belleza

Peinados de los Oscars 2021: del largo muy largo al corto muy corto

  • 26 abril, 2021
  • 17 MINS READ
  • COMPARTIR

 Para nadie es un secreto que las estrellas planean su atuendo semanas y a veces hasta con meses de antelación. El tiempo dedicado no solo es para buscar el traje perfecto que les haga brillar, sino también para decidir su estilismo completo. ¡Hablemos de los peinados de los Oscars 2021!

Cada pieza importa, los zapatos, los detalles, la joyería, el maquillaje y por supuesto el peinado. Este último es un completo vital y de suma importancia porque perfila la vestimenta. Ayer en la celebración de los premios Oscars 2021 vimos de todo, desde los más sencillos hasta los más elaborados peinados y aquí te destacamos los que más nos llamaron la atención.

Melenas

Traer el cabello largo o muy largo, es de nuevo tendencia. Desde la melena rizada con Zendaya, trenzada con H.E.R. o hiper lacio con Angela, queda claro que, sin importar el estilo, el cabello por debajo de los hombros ha regresado. 

El muy querido Bob

Desde que la tendencia del «pelo brillo espejo» comenzó, sabíamos que la mejor forma de llevarlo era con un Bob. Una tendencia muy popular que sigue acaparando adeptas por el corte llamativo, el brillo en el pelo y el look estilizado que otorga. 



Buns Rizados

Este peinado no solo deja ver los rizos de estas hermosas mujeres, sino que también les otorga un aspecto sensual al dejar al descubierto su cuello con la oportunidad de complementar con aretes grandes y el corte natural de sus hombros. 

Flequillos

Margot Robbie cambia su clásica melena rubia por tonos más oscuros y un flequillo al descuido. La cola, el flequillo y el tono han sido muy popularizados en el confinamiento. Por otro lado, tenemos a Halle Berry, quizás la gran sorpresa de la noche, con un «micro Bob» combinado de flequillos. Berry dejó atónito a más de uno, sin lugar a dudas marcará tendencia y no solo en los peinados de los oscars 2021.

Moños o recogidos

Bajos, altos, con pollina, sin pollina, con twist o sin twist son los infalibles en todas las alfombras. Permiten ver una figura más esbelta, limpia y le dan protagonismo a las demás piezas del vestuario. Una manera clásica y elegante que no faltaría en la lista de los peinados de los Oscars 2021.

La premiación de los Oscars llevada ayer en la ciudad de Los Ángeles nos dejó un gran desfile de estrellas y momentos históricos como la mejor dirección para Chloé Zhao de Nomadland y Anthony Hopkins ganando el Oscar a mejor actor con 83 años de edad. 

Sentimos que recobramos de a poco la normalidad, un evento sin mascarillas, una alfombra como la de antes y los talentos y cineastas nos deslumbraron con una gala de glamour. Si no pudiste sintonizar el desfile mira todo lo que pasó en @Revestidamag.

Te puede interesar:

Ganadores de los Premios Oscar 2021

Alfombra roja de los Oscar 2021

Nominaciones a los Óscar 2021

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

Comentarios