Son incontables los beneficios que tiene la avena para nuestro organismo, ya que contiene hierro, magnesio, potasio y proteína.
Ahora bien, en esta ocasión hablaremos de las bondades de este cereal pero en nuestra piel. Nos ayuda a regenerarla, nos aporta protección y puede hidratar la piel seca y darle sequedad a la piel grasa. Revestida ha preparado dos mascarillas para necesidades faciales especificas que sabemos le sacarás mucho provecho porque son súper fáciles de hacer. Antes de aplicarlas lava bien tu cara.
Mascarilla para hidratar el rostro
Esta primera mezcla es para las pieles que necesitan hidratación. Los ingredientes son: avena y leche.
Cuando ya tengas los ingredientes listos procede a realizar la mezcla con una cuchara de madera hasta tener una masa consistente, para que te la puedas aplicar en el rostro. Déjala actuar por 15 minutos y luego retira con abundante agua fría para cerrar los poros.
Mascarilla para rejuvenecer el rostro
La segunda mezcla está dedicada para rejuvenecer el rostro y necesitas avena, clara de huevo y jugo de limón.
Mezcla todos los ingredientes, recuerda, con una cuchara de madera, y cuando se convierta en una masa consistente colócala en tu rostro por 20 minutos. Retira con agua tibia y luego el último enjuague con agua bien fría.
Aprovecha las propiedades de la avena y deja que tu piel las absorba para que luzca siempre saludable y lozana.
Comentarios