Belleza

Dos secretos para tu ropa que querrás saber

  • 30 julio, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Secretos de Belleza    Fuente:Web

Hay secretos de belleza que algunas lo guardan como si fueran tesoros del mar negro. Por eso estamos siempre escarbando para compartirlos contigo y sacarte de cualquier apuro en esos momentos que no sabes qué hacer.

Esta vez compartiremos dos, que probablemente te resolverán la vida para que siempre andes bella y regia las 24 horas del día.

Cuando tienes un trasero prominente, es normal que en algunos cortes de pantalones te quede un espacio en la parte baja de la columna. Muchas lo solucionan usando correas pero aún así se ve el sobrante de tela. Hay unas bandas elásticas que que se enganchan a tu pantalón  para mantenerlo pegado a tu espalda. Está disponible en amazon.com



hip hugger    Fuente:Web La otra arma secreta es para remover las arrugas de la ropa de forma Express, sin plancha y sin calor. Es un spray de la marca estadounidense Grandsma´s, que en par de segundos te aleja de cualquier arruga que esté en tu ropa. Lo puedes conseguir online.

Grandma´s Secret Wrinkle     Fuente:Web  

Nos imaginamos que estas riendo de la emoción porque esos dos problemas que un gran porcentaje de las chicas tenemos, tienen solución.

Comentarios