Bienestar

¿Necesitas metas realistas para el año nuevo? Te compartimos algunas

  • 14 diciembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El comienzo de un nuevo año suele marcar metas para los próximos 12 meses. Pero establecemos las mismas metas de Año Nuevo todos los años y luego… nunca las cumplimos. Por eso te traemos estas ideas de metas realistas (y nuevas) que puedes implementar para este 2024.

Hacer ejercicio para sentirte bien, no ser más delgada.

En lugar de obsesionarte con la báscula, obsesiónate con lo bien que te sientes desde que empezaste a ser más activa. Los números no significan mucho.

Comenzar un diario de gratitud.

Hacer un seguimiento de las cosas, personas y eventos por los que estás agradecida a lo largo del año puede ayudarte a mejorar tu bienestar físico y mental. «Literalmente nos da nueva vida. Nos recarga y rejuvenece», dijo a ABC News el Dr. Robert Emmons, profesor de psicología de la Universidad de California en Davis y fundador de un laboratorio de investigación que estudia los efectos de una vida agradecida.

Aprender a cuidar un jardín

Se sabe que las plantas mejoran la calidad del aire, reducen el estrés y aumentan la productividad. ¡Esas son grandes recompensas por el pequeño esfuerzo de regar algunas plantas de vez en cuando!



Dejar de chismear.

No seas esa persona. Difunde la positividad.

Dedicar tiempo a la familia.

Con el ajetreo de nuestra vida diaria, puede resultar difícil priorizar pasar tiempo con nuestros seres queridos, especialmente si viven lejos o tienen agendas agitadas. Pero este año, haz un esfuerzo consciente para aprovechar ese tiempo, ya sea planificando cenas familiares mensuales o simplemente haciendo FaceTiming una vez a la semana para comunicarse.


Te puede interesar

¿Deberías comprar un terreno y construir tu propia casa?

Cómo sacar tiempo para mantenerte en movimiento

=»https://revestida.com/cycle-syncing-como-alinearte-con-tu-ciclo-menstrual.html»>Cycle Syncing: Cómo alinearte con tu ciclo menstrual

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios