Familia

Lugares al aire libre para visitar con los niños

  • 22 julio, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La realidad es que la vida pasa muy rápido y los días libres hay que aprovecharlos al máximo en familia, mucho más si tienes un trabajo que te exige mucho tiempo lejos de ellos. Si dedicarles mas tiempo de calidad está en tu lista, aquí te pasamos unas recomendaciones de lugares al aire libre que puedes visitar en Santo Domingo, para que los niños jueguen en total libertad y puedan realizar actividades en la naturaleza.

La zona colonial

En la zona lo tiene todo. Puedes caminar por toda la zona en familia, visitar museos como el del Trampolín con los niños, alquilar bicicletas o triciclo, o comer en algún restaurancito de esos coloniales.

También pueden llevar arroz y echarles a las palomas del Parque Colón, a ellas les encanta y a los niños le fascinan.

Parque Iberoamérica

En el parque de las luces tienen diversión para todos, los niños con muchos juegos infantiles que los mantendrán entretenidos durante horas y, para los adultos, tienen bastante máquinas para hacer ejercicios. Así que, ¿por qué no? Mientras ellos disfrutan, tú puedes hacer un poco de actividad física, poco a poco los vas fomentando a realizarlas. 



Jardín Botánico Nacional

Este hermoso sitio natural conserva una diversidad de vegetación silvestre que lo hace ideal para compartir en familia y disfrutar de un rico picnic. El jardín cuenta con una serie de atracciones para los niños como el mariposario, en donde podrán aprender el proceso de transformación de la mariposa desde que es una oruga. También hay un museo ecológico permanente que muestra los ecosistemas más importantes del país.

Fuente: externa

Plaza Juan Barón

Si tus hijos aman los juegos y le gusta sentir la adrenalina a mil, este parque es el que debes escoger para los fines de semana. Tiene cientos de juegos extremos, como el martillo y la estrella, también lugares para comer y hasta para disfrutar de un rico helado. Todo esto con vista al Mar Caribe.

Nos avisas cuál escogiste a ver si también nos damos un paseo por las atracciones locales.

 

Te puede interesar

20 Actividades educativas para despegar a los niños de la pantalla

Beneficios del teletrabajo en los niños

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios