Arte

Loki llega a Disney en formato de serie

Por Doris Romero

  • 8 junio, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR
Loki, la nueva serie de Disney

Santo Domingo.- Disney vuelve a sorprendernos con más estrenos. En esta ocasión hablamos de Loki, una nueva producción que nos trae la historia de uno de los villanos más aclamados del Universo Cinematográfico de Marvel, donde podremos conocer más de cerca la verdadera esencia de este personaje.

La historia tomará lugar luego de los eventos ocurridos en “Vengadores: Endgame”, cuando nuestro protagonista robó el Teseracto y fue detenido por la Autoridad de Variación Temporal. En esta nueva oportunidad podremos ser testigos de cómo este villano, destacado por su inteligencia sobrehumana, proyecciones astrales y su capacidad para el ilusionismo, enfrentará los nuevos retos que se le presenten en una nueva realidad de vida.

¿Quienes forman parte del elenco?

El protagonista de la historia y medio hermano de Thor, seguirá siendo interpretado por Tom Hiddleston. Otros actores como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant estarán junto a él. Los nombres de Kate Herron y Michael Waldron figuran como en los cargos de dirección y escritura, respectivamente.

¿Cuándo será el estreno de Loki?

Si al igual que todos ya no puedes esperar para verla, te tenemos excelentes noticias. A pesar de haber informado durante el mes de abril que la serie se estrenaría el 11 de junio, la realidad es que Loki estrenará su primer capítulo durante la madrugada del 9 de junio, a través de Disney Plus. Cada miércoles un nuevo capítulo con una duración total de 51 minutos estará disponible en esta plataforma de streaming.



Te puede interesar

Disney+: Lo que debes ver de su catálogo

8 películas para disfrutar con mamá

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios