Actualidad

Disney+: Lo que debes ver de su catálogo

Por Revestida

  • 13 enero, 2021
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

La plataforma streaming de The Walt Disney Company llegó al país el 18 de noviembre del presente año con una amplia selección de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como estrenos originales y exclusivos del servicio. Aquí te damos una lista de algunas de las producciones que vinieron con su llegada.  

The Mandalorian

Es una historia de la saga de Star Wars, donde un pistolero solitario navega por las afueras de la galaxia, luego de la caída del Imperio y lejos del alcance de la Nueva República (donde, además, aparece Baby Yoda). Se estrenan los ocho episodios que conforman la primera temporada de la serie live action.

Asimismo, se estrena «Disney Gallery: The Mandalorian», un documental que muestra los behind the scenes de la serie a través de diferentes fuentes. Por último, llega la serie animada «Star Wars: The Clone Wars» para hacer su conclusión a través de Disney+.

Folklore: The Long Pond Studio Sessions

Trata sobre el álbum ‘Folklore’ que la cantante Taylor Swift lanzó durante la cuarentena. Son un conjunto de canciones personales, las cuales ella presenta y, a la vez, comenta con sus compañeros de producción Aaron Dessner y Jack Antonoff.

Este álbum se aleja de la comercialidad de sus hits anteriores y provoca la reinvención de la artista, explicado a través de un documental de 1h 46m.

Hamilton

Es la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Se narra desde una perspectiva fresca y acompañado por hip hop, R&B, jazz y comedia musical. La producción es una mezcla que combina la magia del teatro con el cine actual.



Falcon y el Soldado de Invierno

La trama está ambientada en tiempo posterior a AVENGERS: ENDGAME, en donde Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) se unen en una aventura que los pondrá a prueba. El inicio de la historia se desarrolla a lo largo de seis episodios, que constituye la primera temporada. Es, además, la primera vez que se verá en acción el nuevo Capitán América (Falcon).  

Phineas y Ferb la película: Candace contra el universo

Vuelven nuestros pequeños ingenieros favoritos, Phineas y Ferb, junto a su hermana paranoica Candace, en esta película llena de risas y aventuras. Esta vez, Candace es secuestrada por alienígenas y estos la nombran su salvadora, alabándola como una reina en su planeta. Mientras tanto, Phineas y Ferb atraviesan galaxias para rescatar a su hermana y en el proceso descubren los secretos funestos de los extraterrestres.

The Parent Trap (1961)

Es la versión original de la icónica y más joven película protagonizada por Lindsay Lohan. En esta producción, Hayley Mills interpreta a las gemelas idénticas Susan y Sharon (Hallie y Annie, respectivamente), separadas al nacer por el divorcio de sus padres. Si eres fan de la película de Lohan, deberías ver este clásico, ya que te divertirás comparando las similitudes y diferencias entre ambas historias.

Milagro en la calle 34

Es una clásica película navideña estrenada en 1947, donde un señor mayor, llamado Kris Kringle, es contratado para representar a Santa en la tienda de departamento Macy’s. Kringle intenta contagiar de espíritu navideño a su jefa, Doris Walker, quien se ha empeñado en hacer que su hija no crea en Santa Claus.

High School Musical: El Musical: La serie

En esta serie se le da seguimiento a los nuevos estudiantes de East High, quienes se están preparando para presentar un musical en su escuela. Está llena de entretenimiento y referencias a la cadena original de películas High School Musical.

Clouds

Es la historia de Zack Sobiech, cantante y compositor nativo de Minnesota, cuyo sueño era crear una banda y debutar un EP. Sufrió de osteosarcoma durante toda su niñez y adolescencia, muriendo a los 18 años. Su sencillo «Clouds» llegó a ser #1 en iTunes luego de su muerte y se hizo viral en YouTube. En esta película se representa su vida y se muestra un joven que trataba de vivir la vida en lleno antes de su muerte.

Free Solo

Esta producción, ganadora de un Oscar por mejor documental, filma la historia real de la preparación y travesía de Alex Honnold, quien escala, sin soga, la montaña más famosa del mundo «El Capitán» de 3000 pies de altura en el parque nacional Yosemite.

Se encuentran en la plataforma Disney+ la mayoría de los clásicos de Disney, desde películas como La cenicienta, la Bella Durmiente, La Bella y La Bestia, Blancanieves y los siete enanos, El Rey León, Peter Pan y muchos más, hasta series emblemáticas como Hannah Montana, Zack y Cody y Kim Possible; producciones de Pixar como MONSTERS INC., Encontrando a Nemo, Toy Story, Wall-E, y cientos de otros; así como películas, documentales y series de Marvel y National Geographic. 

Te puede interesar: Estrenos de Netflix Latinoamérica en diciembre 2020

Comentarios