Actualidad

Estrenos de la semana

  • 9 enero, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Collage_640x360

Esta semana hay variedad para todos los gustos. Vas a gritar de miedo con el elenco de ‘Paranormal Activity’. Te reirás con el personaje de Leonardo DiCaprio en su más reciente filme y tendrás nuevos conocimientos sobre la música ‘folk’ (estadounidense) junto al músico Llewyn Davis. Mira los tráilers y dinos cuál se te antoja ver en la pantalla grande:

Paranormal Activity: The Marked Ones (2014)

Director: Oren Peli



Guión: Oren Peli

Elenco: Andrew Jacobs, Jorge Diaz y Gabrielle Walsh 

Este filme dará referencias a temas católicos y contará con un elenco latino. El miedo que siente el director por los fantasmas es precisamente lo que lo inspiró a crear esta obra maestra que presenta su tercera historia. ‘The Marked Ones’ es una derivación de las películas anteriores que cuenta con la presencia del ‘demonio’ que ataca por las noches en esta casa ‘aterradamente’ fenomenal.

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese

Guión: Terrence Winter

Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie

Esta es una historia verídica que cuenta en una trama jocosa la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa millonario que ve su imperio derribarse a causa del crimen, la corrupción y el gobierno federal.

Inside Llewyn Davis (2013)

Director: Ethan Coen y Joel Coen

Guión:  Ethan Coen y Joel Coen

Elenco: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman

Aunque Llewyn Davis es un personaje de ficción, esta comedia dramática se inspira en la autobiografía del cantante de ‘folk’ Dave Van Ronk. La película cuenta una semana de la vida de Davis ubicado en el año 1961, época de este género musical en Nueva York.

Comentarios