Actualidad

House of Gucci: conoce un poco más de este nuevo filme

  • 5 agosto, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La industria audiovisual nos tiene ya acostumbrados a presentarnos las historias de grandes personalidades dentro del mundo de la moda. Ya lo hemos visto con las mini series de El asesinato de Gianni Versace y Halston. Ahora le ha llegado el turno a un grande de los negocios: Maurizio Gucci, a quién se le expondrá su historia familiar y amorosa en la producción de House of Gucci.

Este filme está basado en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Dirigido por el director británico Oscar Ridley Scott. Ya se estrenó el trailer y lo que vimos nos deja aún más ansiosas. Conoce un poco más a fondo lo que se trae esta nueva producción.

¿De qué va la historia?

Filmación de House of Gucci

House of Gucci expone la historia de Maurizio Gucci – nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca de moda – quien fue asesinado a balazos por ordenes de su entonces esposa, Patrizia Reggiani, en 1995.

Tendremos un acercamiento a cómo era la excéntrica vida de la alta sociedad italiana, conoceremos la manera en que se comportaban, las costumbres que tenían y el estado de la relación familiar que mantenían. Indiscutiblemente, el trailer ha puesto las expectativas bastante altas.



¿Quienes conforman el elenco?

Si se tuviera que escoger una sola palabra para describir a todo el elenco de House of Gucci sería legendario. En el papel de Maurizio Gucci veremos al reconocido actor Adam Driver, mientras que en representación de Patrizia Reggiani estará la cantante y ganadora del Oscar, Lady Gaga. Los también ganadores del premio de la academia, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, estarán jugando los papeles de Paolo, Aldo y Jeremy Gucci, respectivamente. La actriz mexicana Salma Hayek también tendrá una participación dentro de la historia ya que interpretará a Pina Auriemma, la amiga clarividente de Patrizia Reggiani.

Imágenes durante la filmación

Gracias al trabajo de los paparazzi hemos podido calmar un poco nuestras ansias y ver en las fotos de la filmación, los vestuarios, el trabajo de los actores y todo lo que sucede en set. Aquí te dejamos algunas.

Te puede interesar

Las microtendencias del verano 2021

¿Qué hago si mi hija(o) me dice que es LGBTIQ+?

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios