Moda

Novia actualizada

  • 3 marzo, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

novia, bride, actualizada, updated, karoline, karoline becker, wedding, boda

La novia del nuevo milenio es audaz y cómoda, se viste solo con lo que le queda mejor y resalta sus atributos. El clásico encaje, el corte princesa y por qué no, de pantalones también. Karoline Becker nos enseña sus estilos favoritos para decir el «Sí».

Estilismo: Joselo Franjul – Fotografía: Hairo Rojas – Maquillaje y Peluquería: Eliotte Casimiro – Locación: Travesías



Suit de Pantalón y chaqueta de Zara, collar en perlas en miniaturas de Afazzes Accesorios, tiara de Novella y zapatillas con cristales de Steve Madden.

 

Vestido palabra de honor de Pronovias, Tiara de Novella, pulsera en perlas en miniaturas y pendientes  de Afazzes Accesorios.

 

Vestido escotado con aplicaciones en la cintura y collar en metal y cristales de Bcbg Maxazria, velo de Novella.

 

Vestido bohemio con aplicaciones en encajes de Pronovias y tiara de Novella. Aretes en metal y cristales de Afazzes Accesorios, velo de Novella.

 

Vestido asimétrico tipo columna de Tienda Ner-K, collar  y pulsera en metal y perlas de Afazzes Accesorios, velo de Novella.

La actriz, cantante y bailarina Karoline Becker contraerá nupcias el próximo verano, en agosto, nos adelanta. Nos cuenta su historia con José durante este editorial especial para novias y cómo ambos se preparan para esta nueva etapa de su vida a sabiendas de la responsabilidad que traerá consigo esta celebración. ¡Disfrútala!

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios